Articles Comments

ordenadores.com » Artículos Interesantes, Reproductores, Reproductores DVD » Samsung BD-P2500

Samsung BD-P2500

De nuevo nos encontramos ante otro producto el cual fué presentado en la Feria de Exposiciones de Berlín. Nos encontramos ahora ante un producto de Samsung, su nuevo reproductor de Blu-Ray el BD-P2500.

Nos encontramos pues ante un reproductor de cuidado diseño, color llamativo y líneas suaves, que ya no solo destaca por su apariencia, sino tambien por sus características técnicas, quizás con éste modelo Samsung busca que al usuario de la calle le “entre por los ojos” mientras que al que conoce los productos, sea al revés y le “entre” por las características técnicas.

En primer lugar tengo que destacar de éste modelo que es compatible con los perfiles BD Live y 1.1, que es el conocido Bonus View, que no son sino aquellos perfiles de Blu-Ray. También cuenta con una memoria interna de 1GB por lo que podremos almacenar nuestras películas antes de verlas, o incluso grabar de la misma televisión, algo que ya hemos visto con anterioridad con algunos reproductores. Incluye un puerto USB y una salida HSMI 1.3, pero lo que quizás podemos destacar como importante, es que incluye un procesador Hollywood Q Quality Video, un procesador destinado al “trabajo duro”, pues está preparado para reproducciones largas y aguantar temperaturas bastante altas, por lo que vamos a poder ver hasta 10 películas al día, sin tener ningún miedo de dañar al reproductor.

Tiene también una salida analógica de audio 7.1 por lo que lo podemos enchufar a nuestro equipo 7.1 y una conexión ethernet, por lo que incluso, podemos enchufarlo al ordenador y pasar la información de uno a otro.

En cuanto a reproducción de audio, es compatible con los formatos de audio Dolby Digital Plus™, Dolby TrueHD™ y escalado de DVD a 720p / 1080i / 1080p.

Written by

Filed under: Artículos Interesantes, Reproductores, Reproductores DVD

Comments are closed.