Articles Comments

ordenadores.com » Móviles Samsung » Samsung i900 Omnia

Samsung i900 Omnia

Por fin Samsung ha presentado su alternativa y producto estrella para hacerle la competencia al iPhone, el Samsung i900, que también se conocerá como Omnia. Este nuevo modelo está equipado con una pantalla táctil LCD de 3,2″ pulgadas (400 x 240 de resolución), cámara de 5 megapíxeles con detector de sonrisas y autofocus, receptor GPS, y se ejecuta en Windows Mobile 6,1. El i900 es cuatribanda , GSM, GPRS y 3G compatible (hasta 7,2 Mbps), también dispondrá de conectividad WiFi y Bluetooth y USB 2.0.

Omnia, que significa “todo” en latín y “deseo” en árabe, da un nuevo paso en los diseños y funciones que nos tiene acostumbrados la firma coreana. Con una sola mano podremos enviar y recibir correos, gestionar archivos, ver vídeos en formato DviX y XviD, pasar diapositivas…

Además cuenta con dos versiones de 8 y 16 gigas de memoria interna ampliables con tarjetas de memoria. Todo esto unido a su navegador incorporado, diseño ultra fino 12,5mm y un perfil de acabado en color platino que se adapta perfectamente a nuestras manos, hace que este móvil sea un todo en uno casi perfecto. Nos llegara a Europa a partir de julio.

Saludos.

Written by

Filed under: Móviles Samsung

Comments are closed.