Articles Comments

ordenadores.com » Móviles, Móviles Samsung » Samsung S7330

Samsung S7330

El 5 de Septiembre, Samsung sacó al mercado un nuevo terminal de la serie SOUL, con unas prestaciones similares a su hermano mayor, el SOUL “original” aunque con la diferencia principal radica en que el Soul Original de Samsung tiene una carcasa de metal, mucho más sólida y resistente, mientras que la que presenta en el modelo S7330 es una estructura de plástico y pasta, por lo que en consecuencia va a ser mucho más econónmico que su hermano mayor.

Si bien las características de ambos son parecidas, el Soul original es algo mas pesado. Estéticamente ambos modelos tienen unos bordes torneados y suaves, de apariencia brillante y robusto, es un teléfono serio dedicado quizás a un público serio, y exigente que no es capaz de permitirse el Soul original.

Veamos ahora un poco sus características:

Características:

Dimensiones:
– 104.8 x 49.8 x 13.7 mm
– 110 gr de peso.

Pantalla interior:
– TFT 16M de colores.
– Resolución 240×320.

Batería:
– Li- Ion 800 mAh
– Duración estimada de conversación: 7 horas.
– Duración estimada en resposo: 350 horas

Cámara:
– Resolución de 3 megapíxeles.
– Grabación de vídeo.
– Flash LED

Multimedia:
– Reproductor mp3 y de vídeo.
– Radio FM con RDS

Memoria:
– Ranura de memoria microSD
– Memoria integrada 35MB

Conectividad:
– Conexión USB.
– Bluetooth 2.1.

Extras:
– Grabación de voz y altavoz.
– Email
– Alarma, calendario, agenda, notas, reloj mundial.

El móvil se encuentra disponible ya en las tiendas a un precio aproximado de 400€, aunque no sabemos con exactitud si llegara a españa.

Como cosa realmente buena, podemos decir que éste modelo, al igual que las PDAs tiene una pequeña pantalla táctil con la que poder escribir, quizás un buen acierto por parte de Samsung o una prueba, porque con un software que está también entregando, puede convertirse en un lector de huellas integrado, luego podrán robarte el móvil, que no lo van a poder utilizar.

También puede tener otro tipo de aplicaciones, si bien no tiene un compartimento para llevar el lápiz, tampoco pensamos que sea realmente falta, porque su superficie es bastante grande como para poder escribir con el dedo, y según afirma Samsung, su software de reconocimiento está bastante avanzado y es capaz de reconocer hasta 100.000 caracteres.

Solo falta comprobar, si realmente es verdad.

Written by

Filed under: Móviles, Móviles Samsung

Comments are closed.