Articles Comments

ordenadores.com » Móviles, Móviles Samsung » Samsung U540

Samsung U540

Samsung ha lanzado al mercado otro modelo de móvil basado en el sistema de “concha”, cuyo nombre es Samsung U540.

Lo que más nos llama la atención de éste modelo, es que mantiene la línea clásica de Samsung pero sin perder el mismo estilo. Clásico pero actualizado a los nuevos tiempos, al menos esa es la idea con la que Samsung nos ha presentado éste modelo, preparado sobre todo, para aquella gente que prefiere los diseños clásicos de concha que los nuevos deslizantes.
Cuenta con 2 pantallas LCD a todo color y un reproductor de música de gran calidad, que combinado al altavoz que lleva, pueden hacer que sea una gran elección para aquella persona que guste de compartir su música en momentos ocasionales, o que no tenga el auricular en ese momento.

Veamos ahora en profundidad algunas de sus características:

Red:
– GSM Cuatribanda roaming.
– UMTS Dual 3G.
– GPRS/EDGE/UMTS/HSDPA 1.8 Mbit/s/HSDPA 3.6 Mbit/s

Tamaño:
– 98.5 x 51 x 17 mm

Peso:
– 80gr

Batería:
– Li-Ion 800 mAh.
– 210 minutos de conversación.
– 200 horas en stand-by.

Pantalla:
– 176 x 200 pixeles.
– TFT de 262.144 Colores
– 96x 96 píxeles
– SNT Color 65.536

Cámara:
– 1,3 megapíxeles de resolución.
– Grabación de vídeo.
– Zoom digital x4

Multimedia:
– Reproductor mp3 y soporte de vídeo

Conectividad:
– Bluetooth 1.1
– Conexión USB.

Memoria:
– Memoria interna 26Mb
– Ranura microSD

Nos encontramos con un teléfono realmente ligero y con una pantalla de alta calidad, combinado con un teclado fácil de usar y cómodo. Se trata de un terminal de gama media-baja que posiblemente pudiese ser mejorado en algunos aspectos, sobre todo en la cámara. Pero el poder ser ampliado mediante tarjeta de memoria soportando 2GB le dan un punto a su favor. Pese a todo, la cámara es extremadamente de alta calidad y su carcasa es fuerte y robusta. El teléfono incluye un altavoz cuya potencia es mucho más alta y clara que en otros modelos. El Samsung U540 ofrece una calidad media a la hora de conversar, que quizás se podría haber mejorado cambiando la antena por otro modelo. La duración de la batería es bastante buena, aunque el uso de aplicaciones multimedia puede hacer que se agote con gran rapidez, sobre todo si pensamos utilizar mucho la cámara.

Written by

Filed under: Móviles, Móviles Samsung

Comments are closed.