Articles Comments

ordenadores.com » Cámaras Digitales » Samsung VP- MX20C

Samsung VP- MX20C

La última novedad de samsung en camaras de vídeo, se trata del modelo VP-MX20C que gracias a su reducido tamaño, peso y a lo manejable que resulta es ideal para llevarla de viaje.

La cámara cuenta con los botones justos para hacerla funcionar, por lo que en muy pocos minutos te habrás hecho enseguida con el funcionamiento de la cámara. Tan solo tiene un botón de power otro para el zoom un botón llamado “iCheck” que permite conocer el estado de la memoria interna así como de la batería sin necesidad de encender la cámara, y finalmente otro para ajustar la iluminación, y dos para poner a grabar la cámara.

En el visor hay un botón de cuatro direcciones con el cual te podrás mover por los distintos menús, muy escueto, para ajustar parámetros como la calidad de la imagen; entre la que destaca el modo Web que comprime los archivos para que compartirlos mediante internet sea mas rápido; ajustar el balance de blancos, la exposición y el detector de rostros entre otros.

La cámara permite grabar en el formato H.264, para grabar con mayor calidad y que ocupe lo menos posible, cosa de agradecer mas que nada porque la memoria interna de la cámara es de 8 GB solamente.

Su precio en el mercado es de alrededor de 250€

Written by

Filed under: Cámaras Digitales

Comments are closed.