Articles Comments

ordenadores.com » Consolas, Play Station » Secret Agent Clank para PSP

Secret Agent Clank para PSP

Si hay un bicho dentro de los vídeojuegos que tenga algo que ver con el Inspector Gadget, ése es Clank. Cansado de la coletilla de ser siempre un segundón en los juegos de ” Ratchet & Clank”, el hiperactivo androide se ha esforzado en protagonizar una aventura donde el secundario es su partenaire habitual.

Cambiando ligeramente la ambientación y el estilo hacia uno de plataformas de infiltración, el robot con más recursos de la PSP se dispone a entrar con fuerza y derecho propio en la historia de los vídeojuegos. En este juego, la variedad es absoluta a lo largo de la aventura, ya que tenemos una buena cantidad de pruebas que incluyen manejar a otros personajes (Ratchet y Qwark) así como el pilotaje de vehículos o romper cerraduras como en “Splinter Cell”.

Los gráficos son en todo momento estupendos para la plataforma, con un dominio total sobre el entorno tridimensional por parte de la PSP.

En fin un juego con escenarios amplios, profundos y sólidos, con un diseño de los personajes sensacional por la capacidad que tienen de transmitir emociones, donde la que más predomina es el humor con el capitán Qwark, que siempre está haciendo el tonto delante de la pantalla, como si se tratase de una película de animación de alto presupuesto.

Si os gusta los juegos de acción y plataforma, este es muy recomendable para todas las edades.

Saludos.

Written by

Filed under: Consolas, Play Station · Tags:

Comments are closed.