Articles Comments

ordenadores.com » Móviles » Servicios para móviles, por ejemplo “espantar a los mosquitos”

Servicios para móviles, por ejemplo “espantar a los mosquitos”

Los usuarios sur coreanos de teléfonos móviles  ya utilizan sus terminales para ver la televisión, revisar y contestar emails y navegar por Internet. Ahora la creciente lista de aplicaciones que ofrecen las operadoras de este país, incluye la de repeler a los mosquitos, tener informes diarios de los mejores y peores sitios para pescar y ofrecer consejos sobre cómo, dónde y cuándo jugar al golf.

El sistema para repeler los mosquitos consiste en emitir una frecuencia que genera un ancho de banda capaz de eliminar los mosquitos dentro de un contorno de un metro cuadrado. SK Telecom y KTF son dos de las principales operadoras del país, también ofrecen servicios “Anyfishing” que son servicios de pesca para los aficionados a este deporte, que en tiempo real ofrece información actualizada sobre la temperatura del agua, profundidad y tipo de pescado que se puede encontrar en Corea y los mejores puntos de pesca en los ríos y los mares.

KTF la única operadora que proporciona servicios de Internet inalámbricos en los trenes de alta velocidad, también proporciona consejos de golf personalizados a partir de su análisis de los más de 250 campos de golf  coreanos. Ahora que la temporada de vacaciones de verano entra en su apogeo, las tres operadores de telefonía móvil de Corea del Sur (SK Telecom, KTF y LG Telecom) están compitiendo para ofrecer nuevos servicios gratuitos especializados para veraneantes de montaña, ríos y playas. Una iniciativa de la que tendrían que aprender las operadoras europeas que no ofrecen nada gratis.

Saludos.

Written by

Filed under: Móviles · Tags:

Comments are closed.