Articles Comments

ordenadores.com » Accesorios, Artículos Interesantes, Consolas, Play Station » Sintonizador TDT para PlayStation 3

Sintonizador TDT para PlayStation 3

En la era de la televisión digital Sony no se podía quedar atrás y menos aún en lo que se refiere a su consola más completa en prestaciones. Por este motivo la empresa nipona lanzara al mercado el sintonizador tdt para Playstation3 llamado “Playstation Day”.

Este aparato nos permitirá grabar en el disco duro de nuestra consola los programas emitidos en alta definición mientras que al mismo tiempo podremos ver otros canales. Sony Group, siempre innovadores y adelantándose a sus más directos competidores, Nintendo y Microsoft no cesan en el empeño de que esta consola sea una completa estación de diversion y ocio.

Se ha hecho un ensayo de sus prestaciones en el Reino Unido pero su lanzamiento definitivo en Europa tendrá lugar el próximo mes de septiembre. Con un precio recomendado de 99 euros, Sony pretende que sea asequible a todos los bolsillos. Pero viendo el precio al que se venden los sintonizadores TDT en el mercado actual, (ya es posible encontrar sintonizadores desde 19.95 euros), pienso que deberían replantearse su precio.

Saludos

Written by

Filed under: Accesorios, Artículos Interesantes, Consolas, Play Station

Comments are closed.