Articles Comments

ordenadores.com » Cámaras, Cámaras Compactas, Cámaras Digitales » Sony Cyber-shot DSC-T700 y DSC-T77

Sony Cyber-shot DSC-T700 y DSC-T77

Los últimos modelos  de cámaras fotográficas digitales compactas que Sony va a poner en el mercado son, la Cyber-shot DSC-T700 y la DSC-T77. Estas son dos de las últimas novedades que están a punto de hacer que el arte de capturar imágenes perfectas sea más fácil.

La DSC-T700 ofrece 4GB de almacenamiento interno, una  pantalla LCD de 3,5″ pulgadas, una lente Carl Zeiss, zoom óptico de 4 aumentos, estabilización de imagen y función antiparpadeo en la captura de fotografías. También se incluye una aplicación de navegación “Motion Picture” que permite reducir el tamaño de las imágenes y cambiar su resolución para exportarlas. Además de estas, la cámara comparte algunas características comunes con la DSC-T77 como el sensor de 10 megapíxeles de resolución, ISO hasta 3200, once modos de escena y función de gestión y detección de rostros.

La T-77 cuenta con una pantalla táctil de 3″ pulgadas y estará disponible en marrón, verde, rosa, negro y plata a finales de septiembre por un precio de alrededor de 240 euros, mientras que la T700 tendrá un acabado en rojo, champagne oro, rosa, gris oscuro y plata.

Saludos.

Written by

Filed under: Cámaras, Cámaras Compactas, Cámaras Digitales

Comments are closed.