Articles Comments

ordenadores.com » Cámaras Videocamaras, Nintendo » Sony DCR-SR 190 E

Sony DCR-SR 190 E

Oh, sony, bendita compañia. Primero me alegraron la vida con la Play       Station 1, y ahora me traen ésta cámara. Bueno, eso de traen es un decir. La camarita cuesta 640€. ¿Sus características? Veamos.

Puede grabar en HDD. Lo que traducido a idioma de mi abuela, es que se ve muy bien. Técnicamente, y algo más en profundidad, grabamos a una resolución máxima de 1728 píxeles en alto y de 2304 píxeles en ancho. Además, tenemos un zoom digital de 80x y uno óptico de 10x. Cuenta también con un estabilizador de imagen digital, y se conecta al ordenador mediante USB. Por último cabe destacar su control intuitivo, su pantalla de 2,7 pulgadas LCD y un disco duro de 40GB.

Además de su ligero peso, (algo menos de medio kg) y sus dimensiones bastante reducidas, cuenta con un diseño elegante, casi “de ejecutivo”.

Pero como todo artículo electrónico, tiene alguna que otra pega. Y la más grande, en este caso, es la de no incluir a España en la configuración regional. Una lástima. Y puestos a buscar contras, nos encontramos con que la sujección está solo al lado derecho, por tanto, es un inconveniente para los camarógrafos zurdos.

Según mi parecer, ésta cámara se merece un puntaje de 4/5. Tán solo estos dos hándicaps (y el hecho de que no haya ningun gadget perfecto) la separan de tener la nota máxima.

Written by

Filed under: Cámaras Videocamaras, Nintendo · Tags:

No Responses to "Sony DCR-SR 190 E"

  1. Sorteo 28 dice:

    […] 7º Sony DCR-SR 190 E escrito por iamsodisturbed […]

  2. […] Sony DCR-SR 190 E escrito por iamsodisturbed […]

  3. Elizabeth dice:

    Una pregunta, dices que graba en HDD, pero ¿hdd no significa hard disk drive?, o sea, que tiene un disco duro, ¿que tiene que ver eso con la calidad?, en todo caso seria HD o high definition.