Articles Comments

ordenadores.com » Cámaras Videocamaras » Sony HDR-TG3 “La Videocámara más pequeña del Mundo”

Sony HDR-TG3 “La Videocámara más pequeña del Mundo”

Sony lanza la videocamara mas pequeña y ligera del mundo en su categoria de alta definicíon. En la handycam compacta HDR-TG3 destacan de sus caracteristicas, su micrófono zoom incorporado con Dolby Digital de 5.1 canales, su tecnología de reconocimiento de caras, grabación a cámara lenta, y algo muy importante para los que nos gusta conservar nuestros aparatos en perfecto estado, su carcasa de titanio puro con un eficaz revestimiento resistente a los arañazos que ademas le proporciona un aspecto de lujo y robustez. Las fotografías que podemos extraer de las grabaciones equivalen a las que podemos tomar con una cámara de 4 megapíxeles.

Si a esto le añadimos el conector USB 2.0 de alta velocidad, el zoom óptico de 10x y  el digital de 20x, el flash integrado y el sensor para la grabacíon con muy poca luz, esta cámara se convierte en todo un lujo para amantes de una gran calidad en un espacio super reducido.

En fin olvidemonos de que nos tiembla el pulso y disfrutemos de unas grabaciones semi-profesionales a disposicíon de cualquier persona. Su precio es de 968 euros pero sus prestaciones lo merecen.

Saludos

Written by

Filed under: Cámaras Videocamaras

Comments are closed.