Articles Comments

ordenadores.com » Artículos Interesantes, General, Monitores, Monitores Sony » Sony inventa una pantalla flexible ultrafina

Sony inventa una pantalla flexible ultrafina

Como es habitual la empresa nipona nos tiene acostumbrados a situarla siempre en los primeros puestos de innovación tecnológica. Y debido a la creciente demanda de pantallas cada vez mas finas tanto para televisores como para móviles y diversos aparatos de gran consumo en el ramo de la electrónica Sony, empresa con un gran conocimiento visión del mercado y una buena visión en el campo empresarial, ha desarrollado una pantalla extra fina que ademas se dobla como una hoja de papel.

La pantalla de apenas 0,3 milímetros de grosor podría ser un “bombazo” tecnológico cuando se decida en que aparatos se va a utilizar. A mi se me ocurre por ejemplo lo bien que quedarían envolviendo las farolas o buzones de correo para hacer publicidad o tal vez empapelando la casa con ellas para así cambiar la decoración de fondo. El gran reto ahora mismo es aumentar su tamaño de 6 pulgadas y comprobar su durabilidad así como reducir su coste. Cuando vemos avances de este tipo nos damos cuenta como los grandes intereses de las compañias nos hacen bailar al son que ellas dictan.

Saludos

Written by

Filed under: Artículos Interesantes, General, Monitores, Monitores Sony

Comments are closed.