Articles Comments

ordenadores.com » Accesorios, Reproductores » SoundDock de Bose “convertir nuestro iPod en un equipo de alta fidelidad”

SoundDock de Bose “convertir nuestro iPod en un equipo de alta fidelidad”

Hoy quiero hablar del nuevo sistema musical digital Bose SoundDock Portable para iPod. Este sistema incorpora numerosas innovaciones de una marca con una calidad y diseño excepcional como es Bose. Nos proporciona un rendimiento que los sistemas convencionales alimentados por batería no pueden igualar. Tan sólo colocando nuestro iPod en su base, oiremos un sonido rico y detallado realmente sorprendente para un sistema tan pequeño, y es que esta marca es para mi, de lo mejor que existe en calidad de sonido.

Con su batería recargable de iones tendremos un mayor tiempo de reproducción, que no nos ofrecen las baterías convencionales, y podremos disfrutar con una increíble facilidad de una inigualable calidad de sonido prácticamente en cualquier lugar, incluso en el exterior ya que se transporta muy fácilmente con sus apenas 2 kilos de peso.

Sólo tendremos que desenchufar el sistema y olvidarnos del cable de alimentación, Incluso cargará nuestro iPod mientras este reproduce nuestra música favorita. Su mando a distancia nos permitirá controlar el sistema y las funciones básicas del iPod, así como navegar por las listas de reproducción.

En resumen podemos decir que si disponemos de un iPod y este sistema de sonido Bose, tenemos uno de los mejores equipos de alta fidelidad que podríamos imaginar. Su precio, aunque al principio era bastante caro, unos 600 euros ya se puede encontrar por poco más de 200.

Saludos.

Written by

Filed under: Accesorios, Reproductores · Tags: ,

Comments are closed.