Articles Comments

ordenadores.com » Consolas, Wii » Spielberg entra con “Boom Blox” en nuestra Wii

Spielberg entra con “Boom Blox” en nuestra Wii

Hasta los grandes directores y productores de cine han visto en la industria de los vídeojuegos un nuevo filón para ganar dinero más rápidamente y en algunos casos con mucha más rentabilidad que en algunas producciones cinematográficas. 

Bloom Blox es el primer juego desarrollado gracias al acuerdo de colaboración entre EA y el director Steven Spielberg, y nos ofrece actividades interactivas rebosantes de acción, dotando al juego de un nuevo nivel de creatividad y diversión. Incluye más de trescientos desafíos para que nos estrujemos los sesos. Cuenta con una vertiginosa acción multijugador donde jugaremos con amigos o en contra de ellos en partidas cooperativas, de enfrentamiento o de 4 jugadores.

Podemos desbloquear personajes, mundos, bloques y objetos a lo largo del juego y usarlos para construir lo que se nos ocurra en un modo llamado “Crear”. Entraremos en acción e interactuaremos con un montón de graciosos personajes como gallinas que ponen bloques bomba y un castor al que le gusta hacerlos explotar. Por supuesto se ha elegido la consola de Nintendo para potenciar las posibilidades del juego con las magníficas funciones que nos ofrece la Wii.

Saludos.

Written by

Filed under: Consolas, Wii

Comments are closed.