Articles Comments

ordenadores.com » Móviles » Sportio W63T de Toshiba “un móvil muy activo”

Sportio W63T de Toshiba “un móvil muy activo”

El Sportio W63T de Toshiba es la última incorporación de la compañía nipona para facilitar al usuario la tarea que supone hacer deporte, aportando los medios para seguir un ritmo constante de actividad y entrenamiento.

El teléfono nos ayuda a mantenernos en forma y eliminar la grasa que nos sobra. Tiene un sensor de movimiento que cuenta las calorías quemadas en una sesión de ejercicios y utilizando el GPS podemos contabilizar registros de velocidad, recorrido y tiempo de ejercicio a lo largo de la ruta que solemos utilizar habitualmente. El teléfono incorpora auriculares Bluetooth compatibles con un sistema llamado “BEAT RUN” que es una función que ajusta el tiempo consumido por el entrenamiento y la intensidad de la actividad realizada.

Pasando a las especificaciones del teléfono tiene una pantalla de  2,2″ pulgadas (240 x 320), cámara de 2 Megapíxeles, GPS y sintonizador de TV. El Sportio estará disponible en cinco colores naranja, blanco, negro, rojo y verde. Tiene unas medidas de 52 × 93 × 13.7mm y pesa 86 gramos. Es interesante que la tecnología de comunicación finalmente fomente una actividad relativamente opuesta al sedentarismo que ofrece una conversación telefónica. Como casi siempre, en principio sólo lo podrán disfrutar los japoneses.

Saludos.

Written by

Filed under: Móviles · Tags:

Comments are closed.