Articles Comments

ordenadores.com » Accesorios, iPhone » The Bridge II para iPhone e iPod

The Bridge II para iPhone e iPod

Harman Kardon es una unidad de negocio de Harman International que diseña, fabrica y comercializa una amplia gama de productos de audio para el uso doméstico, profesional y para el automóvil.

Esta marca tiene una fuerte presencia en los mercados profesionales y de consumo en América, Europa y Asia, aunque en España no ha llegado a implantarse como la marca polivalente que es y se la conoce muy poco en nuestro país. También se encuentra, como no, entre los fabricantes que adaptan parte de sus productos a los multi-aclamados iPod e iPhone de la compañía Apple.

Ahora han anunciado su nueva estación de acoplamiento para los pequeños de Apple denominada “The Bridge II”. Esta estación se conecta a un ordenador o iPod/iPhone ofreciendo capacidades tales como audio y reproducción de vídeo a través de un sistema de entretenimiento para el hogar, que aparecen en el menú de la pantalla del iPod/iPhone, y con el mando a distancia permite el control de estos para la reproducción de música, imágen y vídeo con la información visible en la pantalla del televisor y en el panel frontal del receptor.

Esta estación de acoplamiento para el iPod y el iPhone estará disponible a principios del verano y se venderá a un precio de 90 euros.

Saludos.

Written by

Filed under: Accesorios, iPhone

Comments are closed.