Articles Comments

ordenadores.com » Consolas, Xbox » Too Human para Xbox 360

Too Human para Xbox 360

Pocos juegos pueden “presumir” de una gestión tan prolongada y posiblemente dolorosa, para encontrar la plataforma adecuada como Too Human. Que si la Playstation original, que si la GameCube…hasta llegar a la Xbox 360 para poner orden y concierto a este fantástico juego de acción, con numerosos elementos que hacen de este título un juego a tener en cuenta para los próximos meses.

Se ha aprovechado bien el tiempo de espera para urdir un argumento profundo y con muchas ramificaciones que mezcla la mitología nórdica con la filosofía existencialista y los componentes tecnológicos cibernéticos. Una revolución de personajes con trolls y elfos androides por un lado, y Thor, Loki o Yggdrasil además del célebre árbol de la vida por otro. Entre ellos nos encontraremos con el protagonista, Baldur, el hijo de Odin, que tendrá que bregar en un mundo en el que las máquinas quieren ser humanos y viceversa.

Con una historia que da para mucho, este juego será probablemente el primero de una trilogía, por lo que veremos que algunos cabos argumentales se dejan sueltos. Una de las mejores características del título es la personalidad de Baldur, un tipo atormentado por sus recuerdos que deberá seguir la senda cibernética o la humana, así como redondear sus habilidades en combate siendo paladín, defensor, comando o bio-ingeniero.

En resumen, encontraremos grandes escenarios y texturas gráficas, un modo cooperativo online bien nutrido y muchas sorpresas y giros que harán de este juego una perla cultivada por descubrir.

Saludos.

Written by

Filed under: Consolas, Xbox · Tags:

Comments are closed.