Articles Comments

ordenadores.com » Artículos Interesantes, Monitores » Ufoto UF735 de Asus

Ufoto UF735 de Asus

En una época en la que la tecnología analógica ha cedido el paso a la digital, muchos usuarios utilizamos los marcos de fotos digitales para exhibir a nuestros seres queridos y recordar momentos que han marcado nuestra vida.

Asus ha lanzado recientemente un nuevo modelo, el UFOTO UF735. Este dispositivo cuenta con una pantalla LCD de 7” pulgadas de alta resolución con 128 MB de memoria interna, un puerto USB, entrada para auriculares y entrada para las tarjetas de memoria más utilizadas como CF, MMC, SD, MS y alguna más. Pero la innovación que lo diferencia de los demás viene con una función que le permite ser utilizado como una pantalla secundaria. Con ella podemos realizar diversas tareas como por ejemplo chatear o ver la televisión mientras usamos la pantalla de nuestro ordenador para navegar o trabajar sin tener que reducir el espacio disponible.

Con esta nueva función, y un elegante diseño que podremos adquirir en tres colores (Plata, Azul y Rosa), no tendremos que limitarnos sólo a ver nuestras fotos digitales favoritas con música de acompañamiento (que también es una opción), sino que además nos será de mucha utilidad para ampliar nuestro monitor, arrastrando cualquier cosa de la pantalla principal a la del marco con suma facilidad. En resumen es un producto que en términos de innovación, funcionalidad y de calidad sobresale de lo que estamos acostumbrados a ver.

Saludos.

Written by

Filed under: Artículos Interesantes, Monitores · Tags:

Comments are closed.