Articles Comments

ordenadores.com » Programas » Vacunate

Vacunate

Tras ojear varias webs sobre el tema hace un par de años, me decidi por “AVP Kapersky Antivirus”. Muy buena decisión, la interfaz es clara e intuitiva, y es muy facil de configurar, una de las necesidades básicas de un antivirus, porque sino estas perdido.

Su base de datos se actualiza a diario, y permite el bloqueo en cuarentena de los archivos “malignos”, acaba como “Cucal” con todos los worms, troyanos… ademas al incorporar heuristicos, detecta muchos virus desconocidos hasta el momento.

Otra gran ventaja  surge de los pocos recursos que consume la monitorización del sistema, frente a otros antivirus del mercado, y que lo hace competir en mejores posibilidades.

Para aquellos que son de los que todavía abren todo tipo de emails sin importarles no conocer al remitente, decirles que también incorpora un rastreo automático de los mensajes de entrada y salida, compatible con las bases de correos mas comunes hoy en día y que evaluao los scripts que se abren en el navegador

También dicen que la funciona de escáner completa del PC tarda menos que con otro softwares… pero no soy tan friki como para hacer la comparativa,  si alguno se anima….

Written by

Filed under: Programas

No Responses to "Vacunate"

  1. […] 1º Vacunate escrito por william […]