Articles Comments

ordenadores.com » Artículos Interesantes, iPhone » Versión beta del software 2.1para el iPhone

Versión beta del software 2.1para el iPhone

Como smartphone, el iPhone ha carecido de una característica muy importante desde que llegó por primera vez. Se trata de la funcionalidad de copiar y pegar. Por otra parte, para ser un buen reproductor de música, esta viciado por no tener una aplicación nativa de radio.

Ambas de estas deficiencias pueden ser subsanadas ya que unas transformaciones de los comandos en cuanto a su aplicación, han sido avistadas en la última versión beta del software 2.1 que se instalará en los iPhones. Si analizamos la versión beta 2.1 del software que utilizará el iPhone, un desarrollador ha sido capaz de encontrar referencias para copiar y pegar gracias a la función “Localizable.Strigs” en el marco WebKit .

El mismo promotor de esto, también encontró referencias a una MobileRadio Apple, que en teoría podría darle al iPhone e iPod, la tan esperada aplicación de radio FM. Como podemos ver, el desarrollo de este magnifico terminal, que ha revolucionado el mercado, no puede quedarse atrás, y algunas de las mejoras que el usuario lleva demandando desde sus inicios, pronto serán una realidad.

Saludos.

Written by

Filed under: Artículos Interesantes, iPhone

Comments are closed.