Articles Comments

ordenadores.com » Wii » Wii: es diferente

Wii: es diferente

La wii destaca por no ser una consola de tercera generación como tal si nos atenemos al aspecto visual,sin embargo,no es casualidad que sea la consola más vendida a dia de hoy. Si bien se puede considerar una cosola para “casual gamers”,esto no lo quita importancia a la gran diversión que ofrece,sobre todo por el consabido nuevo sistema de manejo tan innovador que incorpora y que es causante de tendinitis y otras lesiones.

En juegos como por ejemplo el Super Mario Galaxy se puede comprobar lo comentado anteriormente: gráficos resultones sin ser muy avanzados y un control que no cae en la monotonía y que propone nuevos retos al jugador.

En otros como en el adaptado mario kart se puede disfrutar al máximo de la posibilidad multijugador,haciéndolo muy divertido…

Quizás de los pocos inconvenientes que tiene es que si no te gusta el sistema desde un principio,sobre todo si estás acostumbrado al pad de toda la vida,puede no cumplir tus expectativas.

Nintendo tuvo un gran acierto,poniendo un precio de salida a la consola bastante bajo,pero como todo tiene gato encerrado,y no difiere del resto de consolas en el alto precio a pagar por los juegos.Sin embargo,siempre podrás compartir los gastos,si tienes amigos con esta consola (muy probable),pudiendo intercambiar los juegos o directamente jugar en tu casa,si se traen ellos sus propios mandos.Esto es verdaderamente uno de los grandes atractivos de la consola.

Saludos

Written by

Filed under: Wii · Tags:

Comments are closed.