Articles Comments

ordenadores.com » Wii » Wii Fit,la revolución de Nintendo

Wii Fit,la revolución de Nintendo

Y finalmente lo que estaba prometido llegó a Europa como un gran torbellino.La japomania ha invadido nuestras casas,y la Wii ya se ha hecho con su lugar en nuestros respectivos lugares.Si en Navidad agotaron existencias,ahora con el Wii Fit,no esperamos menos.

Si la interactividad de esta consola,ya era más que sorprendente,nos hacía movernos y revolucionaba el mundo del videojuego sedentario y unipersonal,ahora con su complemento más “saludable”,revoluciona el mercado,justo en plena “operación bikini”.

El Wii Fit no es solo un complemento más para nuestra consola,como son las pistolas,volantes o cañas de pescar.Es una forma de ejercitar nuestro aparato cardiovascular,con ejercicios más que aeróbicos.

Diseñado para aquellas personas sedentarias,que por motivos estéticos,pudor,o sabe Dios porqué,no acude a un gimnasio,te ofrece una forma divertida e íntima de ejercitar cuerpo y mente.Si,si,mente también ya que la coordinación motora también la desarrolla.

Con  más de 40 ejercicios diseñados para mejorar tu equilibrio y tu postura, modificar tu IMC o relajarte,poder visualizar tu evolución en las distintas áreas de ejercicio que ofrece,por un módico precio puedes tener el regalo ideal para ese amigo que no se decide a cambiar sus hábitos de vida,o porqué no,para tu madre,en ese día tan especial que se aproxima.Y no es porque ella lo necesite,es porque ella lo vale.

Saludos

Written by

Filed under: Wii · Tags:

Comments are closed.