Articles Comments

ordenadores.com » Wii » Wii me gusta a Mii

Wii me gusta a Mii

Reconozco que no soy de las personas a las que les apasionan las consolas, miro para ellas un rato, me gusta echar una partida de vez en cuando, pero nada mas. Cuando descubrí la Nintendo Wii, mi idea cambio. Y es que para que nos hagamos una idea es como tener el “Juegos Reunidos” del siglo XXI.

La mayor ventaja de la consola es su jugabilidad, y sus grandes posibilidades de participación, y es que desde mi punto de vista tiene doble aliciente, no solo jugar, sino ver como los demás juegan. Al realizar los movimientos que harias si tu fueses el protagonista del juego, te metes mas en la historia o la partida, ¡ojoooo! demasiada emoción sin ponerse la correa de sujeccion puede traer problemas, no serías el primero en ver volar un mando Wii.

Hasta ahora he podido disfrutar de juegos estilo plataforma, deportivos y historia mini-juegos y son realmente divertidos, el mando responde con bastante exactitud a los movimientos y están sacando un gran número de nuevos accesorios y titulos.

El mando principal es inalambrico, tiene vibración y sonido y el nunchuck es el complemento perfecto para permitir mas funcionalidad  y movilidad en algunos juegos.

A parte de los juegos la consola proporciona lo que los chicos de Nintendo han llamado “Canales” que te permiten ver el tiempo, crear tu propio Mii a tu imagen y semejanza, descargar tu fotos, conectarte a internet, comprar productos Nintendo.. un añadido mas
Y para los que necesiten mas datos tecnicos que sepais que, tiene sonido estéreo, salida de video para formato panorámico, Wifi, conexión a Internet, 512 Mb de memoria flash interna,  se pueden conectar hasta 4 mandos, lee tarjetas SD y tus antiguos juegos de Game Cube.

Written by

Filed under: Wii

No Responses to "Wii me gusta a Mii"

  1. […] 1º Wii me gusta a Mii escrito por william […]