Articles Comments

ordenadores.com » Accesorios, iPhone » Xylo ” las mejores carcasas protectoras para iPhone”

Xylo ” las mejores carcasas protectoras para iPhone”

Muchos son los fabricantes que han diseñado protectores para la pantalla del iPhone, pero los de la marca Ivyskin en su serie Xylo son los más vendidos por su peculiar material. Además de su sofisticado diseño que encaja como un guante en nuestro iPhone, se trata de un material de polisilicio rígido, o eso se piensa porque su patente se ha clasificado como secreta, que forma una dura carcasa cristalina que recubre toda la pantalla, proporcionando la protección que necesitamos con un estilo insuperable que no desvirtua las propiedades y funciones del aparato.

Esta tecnología es de las más avanzadas en la fabricación de materiales de cristal y nos permite navegar por la pantalla con un escudo perfecto antiralladuras (de 1mm de grosor) ya que permite que pasen ondas ultrasónicas por lo alto del cristal protector que se transfieren a la pantalla del iPhone sin ningún tipo de interferencias y todo ello gracias a la energía eléctrica que desprende nuestro cuerpo.

Cuando tocamos el panel, una porción de la onda es absorbida y este cambio en las ondas ultrasónicas registra la posición del toque y envía esta información a la pantalla del iPhone para su procesamiento. La carcasa también incluye un clip que gira 360 grados para engancharlo al cinturón o bolso con fácilidad. El Xylo ya se comercializa en una gran variedad de modelos y colores, dándole tanto la funcionalidad y estilo que necesita el iPhone como la protección más eficaz y cómoda para el usuario. Su precio va desde los 25 euros en adelante.

Saludos.

Written by

Filed under: Accesorios, iPhone

Comments are closed.