Articles Comments

ordenadores.com » Portátiles » Zepto Hydra A17

Zepto Hydra A17

Quizás nos encontramos demasiados acostumbrados a las marcas conocidas, o mejor dicho, a aquellas marcas que nos inundan de publicidad allí donde veamos. No queremos decir que esas marcas, sean realmente las más buenas del mundo, o que todos sus artículos y productos no tengan comparación, sino que tienen un equipo de relaciones públicas y un presupuesto para nada envidiable.

Si nosotros escuchamos la marca Zepto, directamente ni siquiera sabemos cual es. Estamos hablando de una empresa realmente joven, es una empresa danesa fundada en el 2002 y que se especializa en portátiles personalizados y en televisiones. De hecho Zepto es una de las compañías más grandes de Europa.

Presenta al mercado ahora un portátil diseñado también para jugones, el Zepto Hydra A17. Diseñado para aquellos usuarios que no buscan sólo el rendimiento del equipo sino que tambíen tenga una estética realmente cuidada.

En cuanto a características hay que decir que incluye un procesador Intel Core 2 Duo P7350 que corre a 2 GHz, tiene 1 GB de memoria RAM tipo DDR3, una pantalla WUXGA de 17 pulgadas capaz de alcanzar resoluciones de 1920 x 1200 pixeles.

Incluye también una webcam incorporada de 2 megapíxeles y un disco duro SATA de 80 gigas, quizás algo realmente escaso y que podría haberse mejorado, pero suponemos que siempre se podrá quitar y poner otro de mayor tamaño.

Incluye una grabadora de DVD y aunque parezca sorprendente no es una lectora de Blu-ray, otra cosa que podríamos haber mejorado. Quizás un punto realmente bueno a su favor es que incluye una tarjeta de vídeo NVIDIA 9800 GTM de 1 GB DDR, lo que seguro que hará las delicias de aquellos gamers.

Algo lamentable es su precio, pues saldrá al mercado con un precio que ronda los 1800€, siendo algo a pensar, si tenemos en cuenta que podemos conseguir por 100€ el portátil de ASUS para también gamers, y que puede darnos quizás algo más “fiabilidad”.

Written by

Filed under: Portátiles

Comments are closed.