Articles Comments

ordenadores.com » Artículos Interesantes, iPhone » El iPhone 3G parece imparable

El iPhone 3G parece imparable

El operador británico de telefonía móvil O2, ha encontrado un mayor interés por parte de los consumidores, para adquirir el nuevo iPhone 3G que cuando el original fue puesto en el mercado el año pasado. De hecho el interés se ha cuadruplicado con más de 130.000 preinscripciones para tener el nuevo modelo de Apple cuando este disponible el 11 de julio.

Cabe destacar que estas preinscripciones se han realizado en tan sólo una semana frente a las 35.000 personas que se apuntaron durante 7 semanas el pasado año (aún quedan 3 semanas para seguir aumentando la lista). Este enorme aumento de interés se ha suscitado probablemente debido a la inclusión del teléfono de 3G de Apple en los planes subvencionados de la compañía, que incluso llegan a ofrecer el terminal de forma gratuita para ciertos contratos.

Aunque 130.000 interesados puede no parecer un gran número comparado con los millones que Apple espera vender, es representativo qué la venta de la segunda generación del iPhone se llevará a cabo en todo el mundo en comparación con el primero que lo hizo en un numero limitado de países. Por lo que si tenemos en cuenta el interés británico, y éste se repite para el resto de países en los que se venderá este dispositivo, la compañía Apple superará con creces su meta  para el 2008 de vender 10 millones de terminales. De hecho, analistas de mercado predicen ventas de 14 millones de terminales en 2008 y 24 millones en 2009. Son noticias duras de asimilar por sus competidores, que ven como Apple podría quitarles gran parte de su cuota de mercado.

Saludos.

Written by

Filed under: Artículos Interesantes, iPhone

No Responses to "El iPhone 3G parece imparable"

  1. ST3 dice:

    Con respecto al iphone 3G se ha logrado en realidad un movil de muy buena calidad y a un buen precio relativamente. Si hacemos una comparativa respecto al iphone en versiones anteriores existen dos puntos muy destacados, la tegnologia 3G y el navagador incorporado (GPS).