Articles Comments

ordenadores.com » Reproductores DVD » LG DP391B

LG DP391B

La mayoría de lectores de DVD portátiles pueden visualizar fotos JPEG, pero LG ha aprovechado esta función para el siguiente paso lógico, convertir su último reproductor portátil en un verdadero marco de fotos digital. Por lo tanto, cuando no lo estemos usando para ver películas en el coche, en el autobús o en el tren, podremos colocarlo en nuestro salón y deleitarnos con nuestras fotografías favoritas.

El LG DP391B es ligero y compacto, y con su forma de tableta digitalizadora no utiliza la pantalla como tapa, cosa bastante habitual en los DVD portátiles, sino que su pantalla LCD de 8″ pulgadas es lo primero que vemos, mientras que en su parte trasera esta oculta la unidad de disco que se abre para introducir los DVDs. Alrededor de su pantalla una franja negra brillante le da un aspecto elegante, mientras un botón para el control de los menús tipo joystick en el lado derecho, le concede una apariencia moderna.

Cuenta con un mini puerto USB (con un adaptador USB) que nos permite conectar un pendrive y reproducir archivos multimedia digitales, además de un mini conector de entrada y salida AV para la conexión del vídeo compuesto y el audio estéreo a nuestro televisor y sistema de sonido, si queremos ver los DVDs en una pantalla grande. También incorpora un lector de tarjetas (SD, MMC y Memory Stick), y 256 MB de memoria interna.

La unidad es compatible con todos los formatos habituales de archivo, incluyendo MP3, WMA, DivX y JPEG, y también acepta todos los principales formatos de disco, incluyendo DVD-RW/-R, DVD + RW /+ R de doble capa DVD-R /+ R y CD-RW/-R. Al reproducir los archivos JPEG podemos elegir entre una selección de efectos de transición, que añaden un toque visual elegante cuando lo utilizamos como marco de fotos. La pantalla LCD cuenta con una resolución de 800 x 480 píxeles, que es ideal para la visualización de de DVDs con resolución de 720 x 576, mientras que las tres horas y media de duración de su batería  nos ofrece una aceptable autonomía.

Realiza y cuenta con todas las funciones que caben esperar de un reproductor de DVD, como cuatro diferentes velocidades de búsqueda, reproducción a cámara lenta, modo de zoom (de hasta 900%), y modos de repetición y reproducción aleatoria.

En resumen, se puede decir que el reproductor de DVD portátil y marco de fotos digital LG DP391B es excelente, robusto y nos facilita ver imágenes grandes en cualquier entorno, pero su factor diferencial con el resto de productos de su categoría es su sensacional diseño de marco de fotos, que no sólo lo hace un gran compañero de viaje con un gran estilo, sino que también lo convierte en un elegante objeto decorativo para nuestro hogar. Su precio, alrededor de los 200 euros.

Saludos.

Written by

Filed under: Reproductores DVD

Comments are closed.