Articles Comments

ordenadores.com » Móviles, Móviles Sony Ericsson » Sony Ericsson G502

Sony Ericsson G502

El pasado 23 de Abril Sony Ericsson anunciaba la salida de un nuevo teléfono que ahora se encuentra siendo comercializado en las tiendas, estamos hablando del modelo G502.

Se trata de un teléfono móvil de gama media-baja con unas características bastante ajustadas que se convertirá en la elección de compra de mucha gente de prepago que conozca la marca de Sony Ericsson.

Debido al color que tiene, un color Rojo brillante muy llamativo, con la parte de atrás de color negro y detalles en plateado, se convierte en un móvil muy vistoso, el cual entra más por los ojos que realmente por sus características.

Veamos que posee:

Red:
– GSM y UMTS 3G

Tamaño:
– 109 x 46 x 13.5 mm
– 84 g de peso

Batería:
– Polímero de Litio 950 mAh
– Duración en conversación de 9 horas
– Duración en espera de 330 horas.

Pantalla:
– TFT 240×320 píxels
– 262.144 colores.

Cámara:
– Resolución de 2 Megapíxeles.
– Grabación/reproducción de vídeo.
– Zoom Digital de 4x

Memoria:
– Ranura para Memory Stick Micro
– Interna 32MB

Multimedia:
– Reproducción de vídeo
– Reproductor de audio mp3, aac, acc+, mp4a
– Radio integrada FM con 32 presintonías y RDS.

Conectividad:
– Acceso a internet
– USB
– Bluetooth 2.0

La idea con la que Sony Ericsson ha lanzado éste modelo al mercado, el CandyBar G502, es queriendo traer el internet móvil a las masas. El fuerte de éste modelo es realmente su conectividad, que hace que sea realmente rápido a la hora de navegar por internet, si a ésto lo combinamos con un cliente de email IMAP/POP3 (con soporte para Exchange ActiveSync), lector de fuentes RSS, servicio de predicción del tiempo y servicio personalizado de Google Maps, nos encontramos con un buen terminal que hará las delicias de aquellos que se conecten mucho a internet a través del móvil, aunque la falta de GPS interno hace que tenga que recurrir a un servicio adicional para disponer de éste servicio.

Written by

Filed under: Móviles, Móviles Sony Ericsson

Comments are closed.