Articles Comments

ordenadores.com » Archive

Windows Vs Linux Ventajas y Desventajas

Por muchos años estos dos grandes sistemas operativos han sido motivo de opiniones dividas de que si uno u otro es mejor, a continuación  les dejo algunas Ventajas y Desventajas de estos dos grandes Sistemas Operativos.  INSTALANDO Windows: Al instalarlo es rápido y sencillo, no requiere de muchos conocimientos. Linux: La instalación no es muy sencilla, aunque claro permite personalizar todos los paquetes que queremos instalar.  SOFTWARE Windows: Ya que es el  mas usado y mas sencillo de utilizar posee una gran cantidad de software. Linux: Sufre una menor aceptación al no tener muchos software en algunos campos, aunque gracias a empresas que han ofrecido su ayuda se han logrado muy buenos avances.  ROBUSTEZ Windows: Siempre tenemos que reiniciar nuestra PC cuando se cambia la configuración de algún programa además de que se bloquea fácilmente que aparentan ser … Read entire article »

Filed under: Linux, Sistemas Operativos, Windows

Protege tu Windows de Dispositivos de Almacenamiento Infectados

En la actualidad tanto las Memorias Flash como los discos extraíbles son uno de los medios de almacenamiento e intercambio de información mas usados en la actualidad sin dejar de mencionar los Reproductores de mp3 y los Ipod que tanto nos gustaría tener, dado esto los programadores de códigos malignos se han fijado en estos para la propagación de sus creaciones, siendo los mas afectados con estos los usuarios del famoso Sistema Operativo Windows que algunos tantos aman y yo no me explico porque, pero ese será otro tema a tratar, la cuestión ahora es como aminorar los daños de estos códigos malignos, la opción mas prudente seria por supuesto tener un buen antivirus acuatizado pero a veces por descuido o por que somos un tanto remolones no lo tenemos … Read entire article »

Filed under: Windows

Creo que a la Memoria Flash le queda poco…!!!

En los últimos años la informática a evolucionado con una rapidez inmensa y no dudo que pudiera ser mayor si las empresas que fabrican tanto software como hardware liberaran sus productos, pero no es de esto que quiero hablarles hoy, sino de la derrota que esta sufriendo la Memoria flash ante los HDD externos, auque estos últimos son mucho mas caros y algo voluminosos, con la incorporación de la multimedia en estas cajas creo que no quepa duda de que es mejor gastar un poquito mas y estas dotado de muchas mas funcionalidades, no pienso que esto vaya a quedar ahí puesto que como eso han sucedido muchas mas como la caída del formato de Video Grabadoras BETA ante el VHS y este ante el DVD y que me cuentan … Read entire article »

Filed under: Accesorios, Accesorios Impresoras

Cargar Ipod con una cebolla y bebida isotónica

Por mas increíble que parezca esto es cierto, utilizando solamente una cebolla, si una cebolla y una bebida isotónica.  Todo un gran experimento para cargar un ipod Para Realizar esto, hay que perforar una cebolla con un destornillador, después hay que dejar conservar la cebolla en la bebida isotónica 20 minutos. Después de eso sacarla, conectarla al reproductor directo mediante el cable de alimentación. se comprueba y empieza a cargarse…  Pero, ¿Por que sucede esto? pues bien, esto sucede gracias  a los electrólitos derivado de la bebida isotónica que se van almacenando dentro de las células de nuestra cebolla. … Read entire article »

Filed under: Reproductores, Reproductores MP3

Caritas, «smileys»

Caritas; Hay quienes plantean que el estar conectado cuesta dinero y no siempre es fácil expresar estados de ánimos y emociones con palabras, razón por la cual, los usuarios telemáticos recurrieron ala mímica por teclado gracia a los expresivos gráficos que se forman combinando signos de puntuación, letras y números.   Una carita no es más que un artificio utilizado para expresar emociones utilizando solamente información textual, y se forma uniendo convenientemente un grupo de caracteres para poder interpretarlos solo debe girar 90° a la izquierda su cabeza, a las caritas suelen llamárseles de muchas maneras: smileys, emoticones, etc.., pero en cualquier caso, expresan determinado estado de ánimo. Actualmente el uso de las caritas es bien difundido. Uno de los más conocidos es 🙂 o 🙂 que significa alegría.   A continuación les ofrezco un … Read entire article »

Filed under: General