Articles Comments

ordenadores.com » Archive

Sorteo 26

Como cada semana os comentamos los artículos que participarán en el sorteo 26 del magnífico iPod: 1º Wormux: juega al Worms totalmente gratis escrito por dani 2º Canon 40D escrito por miss-chili 3º Baterias con la tecnologia Super Charge Ion escrito por PDD_20 4º Comparativa Wii, PS3 y Xbox 360 escrito por PDD_20 5º Google Sky en version web escrito por PDD_20 6º Alternativa a iTunes: Media Jukebox escrito por PDD_20 7º Asus sacará la nueva tarjeta grafica EAH3500 trinity que se refrijera sola. escrito por rivero 8º Free Monitor for Google escrito por PDD_20 Suerte! … Read entire article »

Filed under: General

Free Monitor for Google

En esta ocasión vuelvo a hablar de un programa para webmasters, Free Monitor for Google. Con este programa podemos analizar la posición de nuestras palabras claves en Google, es decir, en qué posición aparece nuestra web al realizar cierta búsqueda. Una vez abierto el programa por primera vez le damos nuestra web, después añadimos las palabras que queremos que analice. Una vez añadidas todas las palabras que nos permite analizar, pulsamos “Search” para que analice, esperamos unos minutos y nos dirá en que posición aparece nuestra web con cada palabra si es que aparece. La siguiente vez que analicemos nos dirá si hemos subido o bajado de posición además de mostrarnos la mejor posición que hemos tenido con cada palabra. El programa es bastante sencillo pero muy útil, está en ingles y es gratuito. Espero … Read entire article »

Filed under: Internet

Asus sacará la nueva tarjeta grafica EAH3500 trinity que se refrijera sola.

Una grafica basada en tres chips 3850 de ATI refrigeradas por un kit de agua. Sorprendente. Bueno la verdad todavia no hay mucha información acerca de esta tarjeta grafica que se refrigera por un kit de agua por eso es mejor una imagen que mil palabras. Para mí que es un prototipo o en todo caso una serie muy limitada como ya hiciera Asus con aquella espectacular 7800GX2. Sea como fuere os dejo con las imágenes que hablan por sí solas. Por ahora no hay datos de rendimiento y sinceramente no creo que lo creo que la tarjeta grafica no sea muy espectacular pero si lo que se busca es espectacularidad esta tarjeta se basta por sí misma funcione bien o funcione mal. Aquí os pongo las imágenes tomadas de diferentes … Read entire article »

Filed under: Accesorios Portátiles, Accesorios Sobremesas

Alternativa a iTunes: Media Jukebox

En esta ocasión os presento una alternativa a iTunes que nos permite pasar música más fácil: Media  JukeBox. Su función es exactamente la misma que iTunes: biblioteca multimedia, reproductor, compra online de música, pasar música al Ipod… La función de la que voy a hablar es de sincronizar nuestro Ipod (pasar música al Ipod), ya que es mucho más fácil que con iTunes. Conectamos el Ipod al PC y abrimos esta aplicación, nos aparecerá nuestro Ipod en Dispositivos y Unidades. Ahí nos sale la lista de canciones que hay dentro del Ipod, pues podemos añadirlas desde nuestras carpetas con solo arrastrarlas a la lista y después pulsamos “Transferir”. Una vez estos simples pasos solo tenemos que esperar a que se transfieran y desconectamos nuestro Ipod desde el programa. Después probar el Ipod para … Read entire article »

Filed under: Internet

Google Sky en version web

En esta ocasión os presento lo nuevo de Google en versión online: Google Sky. Después de un tiempo añadiendo estrellas, constelaciones, planetas y demás contenido del universo, finalmente Google ha lanzado en Internet la versión Web de Google Sky, que al igual que Maps, contiene toda la información interesante y mucho más accesible gracias a estar completamente online. Esta versión cuenta con prácticamente todos los avances de la versión de escritorio, y además de contar con un buscador y accesos rápidos a Marte y a la Luna, cuenta con galerías interactivas de constelaciones, fotografías de Hubble, imágenes de rayos X…como en su versión de escritorio. Con este movimiento Google da un paso más adelante y ya no sólo nos enseña cómo es nuestro planeta con sus calles o la Luna e incluso Marte, … Read entire article »

Filed under: Internet