Articles Comments

ordenadores.com » Archive

Microsoft Laser Mouse 8000

El Microsoft Laser Mouse 8000 es un ratón inalámbrico que funciona mediante Bluetooth que ofrece una sensibilidad de 1000 ppp, es apto para diestros y zurdos y cuenta con una base de recarga y rueda de cuatro direcciones. Se encuentra bastante por debajo de los dispositivos de su categoría aunque resulta más que suficiente para un uso ofimático. Su diseño hace que no sea muy cómodo de utilizar, ya que es demasiado alto pero un poco estrecho, quedando la mano poco asentada en los lados. Tiene un acabado muy bueno, con una pieza de metal cubriendo el apoyo de la palma de la mano, y dispone de una rueda de considerable tamaño que se mueve en dos ejes con cuatro direcciones. Para alimentarse, utiliza una pila recargable AAA, cuya autonomía es … Read entire article »

Filed under: General

Mouse Computer P650

Aquí os traigo un nuevo modelo de ordenador portátil el cual ha salido al mercado recientemente de la mano de la compañia japonesa Mouse Computer, si bien es cierto que se trata de otro modelo, el cual no se piensa comercializar en España ni tampoco en Europa, y que es dedicado tan solo para un público nipón, tenemos que decir que nos encontramos ante un modelo realmente económico e interesante. Lo que primero nos llama la atención de éste modelo es el diseño, el cual no es que sea realmente una maravilla, pero si está perfecto, para los que son poco exigentes en el sentido de querer que sea algo realmente bonito o llamativo, para eso tenemos otras opciones y de seguro que tendrán muchas más el público nipón. Como características podemos … Read entire article »

Filed under: Portátiles

LG Flatron L246WH

Las pantallas de la firma coreana LG, suelen encontrarse habitualmente entre las de mejor precio y bastantes prestaciones. La pantalla o monitor LG Flatron L246WH de 24″ pulgadas se comercializa por 399 euros, muy interesante si tenemos en cuenta los distintos elementos que aporta. Por un lado, no es habitual encontrar conector de vídeo por componentes, el ideal para las conexiones analógicas incluso en alta definición. Por otro lado, un hub USB para los que lo necesitan tener a mano. Su diseño en esta ocasión no viene reñido con la robustez, algo de agradecer sobre todo en la conjunción entre la base y el panel. Su línea elegante y formas básicas aportarán un buen aspecto al escritorio. Un par de detalles importantes a tener en cuenta son por un lado, excelentes … Read entire article »

Filed under: Monitores LG

Presentan un teléfono móvil que incluye proyector.

Recientemente ha sido presentado por la compañía Min-Sun Kim un nuevo terminal que resulta ser realmente curioso. Para empezar tenemos que decir que nos encontramos ante otra empresa realmente desconocida aunque por su nombre obviamente tenemos que decir que es una empresa que procede del lejano nipón y que próximamente llegará a Europa para ser comercializado entre las empresas, aunque aún no sabemos demasiado sobre sus características, sique sabemos que éste particular móvil-proyector, se encuentra fabricado en policarbonato de larga duración, que cuenta con una lámina de grafito que entre otros aspectos mejora la conductividad y ahorra energía. De ésta manera la empresa Min-Sun Kim, se quiere asegurar que vamos a tener un terminal resistente, tanto a las caídas como a los golpes, y que su consumo no va a … Read entire article »

Filed under: Artículos Interesantes

Konica Minolta Magicolor 5550

El desarrollo que ha experimentado la tecnología de impresión láser en color durante el último lustro ha sido abrumador. Las soluciones que se comercializan en la actualidad son más pequeñas y silenciosas, su calidad de impresión es muy superior y, sobre todo, gozan de un precio mucho más atractivo que las de hace 5 o 6 años. La Konica Minolta Magicolor 5550 es una impresora láser color que presume de todas las cualidades que he mencionado, es bastante compacta, rápida, silenciosa y ofrece una gran calidad de impresión. Ha sido concebida para satisfacer las necesidades de pymes y grupos de trabajo de dimensiones moderadas, con un diseño de menú de gestión sencillo y un rendimiento muy bueno, aunque algo inferior al anunciado por el fabricante tanto al utilizar controladores de impresión … Read entire article »

Filed under: Impresoras