Articles Comments

ordenadores.com » Archive

Clasificación 31-07-08

1º garfiolin con 119 artículos 2º arkarian_sylar con 99 artículos 3º ovetus con 26 artículos 4º SATURNO con 9 artículos 5º victor30 con 2 artículos 6º Dish con 1 artículo … Read entire article »

Filed under: General

Plica un nuevo concepto de movíl táctil

Plica literalmente significa plegado, y ese es el concepto que se ha utilizado para la fabricación de un terminal que posiblemente pueda rivalizar con el iPhone, al que se ha denominado con el mismo nombre.  El Plica tiene forma y aspecto de libreta y cuenta con 2 pantallas táctiles unidas por bisagras, que al desplegar las dos partes se puede utilizar, una como pantalla y la otra como teclado táctil. Pero la diversión no termina aquí, al parecer, se puede ver una página web o cualquier imagen unida en las dos pantallas, lo que nos permite de tener una pantalla de unas 7″ pulgadas en el bolsillo de la chaqueta.  Esta gran pantalla táctil nos ofrece más superficie para su utilización, y unas teclas más cómodas a la hora de escribir texto. Además de tener un espectacular diseño que se adapta … Read entire article »

Filed under: Artículos Interesantes, Móviles

Jeep GPS Navigator RT-300

Para quien le guste que la marca  del navegador GPS coincida con su vehículo, y si es el dueño de un Jeep, la compañía fabricante de todo-terrenos, ha anunciado un nuevo GPS. Con un revestimiento exterior hecho de caucho similar al de los neumáticos, incluso con el dibujo real de un neumático, el Jeep GPS Navigator RT-300 tiene una pantalla LCD táctil de 3,5″ pulgadas y un software que se puede configurar para mostrar y decir en voz alta los nombres de las calles, evitando así que el conductor tenga que apartar la vista de la carretera. La casa Jeep esta promocionado la exactitud de este dispositivo, afirmando que el error máximo sera de +-3 metros a la redonda. También incorpora muchos puntos de interés con una base de datos bastante completa que recoge más de cinco millones de entradas de datos. Además es un reproductor … Read entire article »

Filed under: GPS

Logitech Pure-Fi Mobile

La firma Logitech siempre ha tenido un buen ojo para sacar productos atractivos y el Pure-Fi Mobile continúa con esta tendencia. Como su nombre indica, se trata de un sistema de altavoces diseñado para ser  portátil.  Con una delgada carcasa de tan sólo 460g de peso, un atractivo y brillante frontal negro con toques plateados alrededor de sus cuatro altavoces, le dan un aspecto elegante y distinguido. Esto no quiere decir que con un buen diseño hayan querido enmascarar un sistema básico, ya que en su interior, relativamente pequeño, se esconde una virulenta infección de tecnología. Incluye soporte para Bluetooth 2,0 para emparejarlo inalámbricamente con teléfonos móviles, reproductores MP3, o cualquier otro dispositivo con esta tecnología. Por supuesto cuenta con entrada jack de 3,5mm, pero además tiene conexión mini USB para que por cable, lo podamos conectar a más dispositivos. Incorpora botones para responder o llamar si se … Read entire article »

Filed under: Accesorios, Accesorios Portátiles

Olympus SP-570 UZ

La cámara fotográfica tipo reflex, pero con objetivo fijo Olympus SP-570 UZ es un modelo que desde luego llama la atención. Cuenta con un potente sensor de 10,1 megapíxeles, pero lo más impresionante es su zoom de 35 mm equivalente a unas 20x. Esta cámara sigue la tradición de ofrecer una alternativa a las reflex digitales con la inclusión de controles manuales, incluidas las funciones de apertura y prioridad de velocidad AE en su modo manual. También en el modo automático cuenta con 23 formatos de escena distintos. Un gran fallo es que no incorpora estabilización de imagen, pero combina eficazmente una alta sensibilidad ISO y un sensor de cambio para contrarrestar los efectos de movimiento de la cámara.   Olympus ha conseguido proporcionar con esta lente, una apertura máxima de f/2.8-4.5, y ofrecer velocidades de obturación que abarcan … Read entire article »

Filed under: Cámaras, Cámaras Digitales