Articles Comments

ordenadores.com » Archive

Ganador Sorteo 29

Nos es muy grato anunciaros que el ganador del iPod número 29 ha sido: Diccionario electrónico RAE escrito por Welzen Ya se te ha enviado un mail para pedirte los datos para el envío, si no lo recibieras no dudes en escribirnos a webmaster@ordenadores.com Enhorabuena! … Read entire article »

Filed under: General

Sorteo 29

Antes de adjuntar los artículos participantes en el sorteo 29 nos gustaría anunciaros que haciendo un importante esfuezo, a lo largo de esta semana os vamos a informar del nuevo premio que vamos a daros para que así podáis disfrutar aun más de la oportunidad de ganar regalos tan fácilmente. En breve tendrás noticias! Los artículos participantes en el sorteo para ganar el magnífico iPod de esta semana son: 1º Diccionario electrónico RAE escrito por Welzen 2º LG E200 escrito por BlueGene 3º iPOD Touch 16GB escrito por BlueGene 4º PowerColor HD 3450 SCS escrito por BlueGene 5º SanDisk Sansa Clip (1GB) escrito por BlueGene 6º Asus VW198T escrito por BlueGene 7º Grabadora Blu-ray LG GGW-H20L escrito por BlueGene 8º Tableta gráfica Wacom Bamboo Fun A6 escrito por BlueGene 9º Ecoogler – Un proyecto ecológico escrito por Welzen 10º Hp Bluetooth Pc Card Mouse escrito por Welzen 11º LACIE ETHERNET DISK MINI – … Read entire article »

Filed under: General

Fujifilm FinePix Z100fd

La Fujifilm FinePix Z100fd, con el mismo estilo y elegancia de la Fujifilm FinePix Z10fd, presume de sensor de 8 megapíxeles, zoom óptico de 5 aumentos y una extrema delgadez: 19,8 milímetros. La pantalla de la Fujifilm FinePix Z100fd, con sus 2.7 pulgadas de diagonal y 230.000 píxeles, asalta casi al completo la parte trasera de la cámara, donde también encontramos los botones para controlar el zoom, el flash y activar la reducción de ojos rojos. El objetivo dispone de estabilizador de imagen, tanto digital como mecánico, así que los de pulso inquieto lo tendrán más fácil. Por su parte, la sensibilidad máxima a la que podemos disparar se sitúa en 1600 ISO, mientras que un puerto infrarrojos nos permite enviar las fotografías hasta nuestro ordenador sin utilizar cables, aunque tendremos que … Read entire article »

Filed under: Cámaras Digitales

Iomega Media Xporter

El Iomega Media Xporter es es un disco duro externo como otro cualquiera. Se alimenta desde un puerto USB, tiene 160 GB de capacidad y sus reducidas dimensiones lo convierten en un accesorio fácilmente transportable. Sin embargo, nos intentan vender que el Iomega Media Xporter está especialmente diseñado para consolas. Su argumento es la inclusión de un software para convertir vídeos a los formatos compatibles con la PlayStation 3 o la Xbox 360. El problema es que Prism Video Converter, la aplicación incluida, es un software que podemos descargar gratuitamente desde la web de sus desarrolladores. Así pues, Iomega pretende cobrar 100 euros por un disco duro USB de 160 GB que podemos encontrar por 80 euros si nos decantamos por los LaCie Mobile Disk, o por 90 euros si preferimos los … Read entire article »

Filed under: General

HP Compaq 2133

Se ha filtrado otra hoja de características y la fecha de lanzamiento del HP 2133, el rival más interesante para el Asus Eee; pero hay algunos detalles que huelen a chamusquina. Los datos filtrados aseguran que el HP Compaq 2133 solamente utilizará procesadores VIA C7-M, lo que contradice las declaraciones del vicepresidente de Asus Taiwan que, os recuerdo, afirmaba que los miniportátiles de HP montarán procesadores Intel. Otros detalles tampoco cuadran. Por ejemplo, el modelo más caro (850 dólares), tiene peor procesador, menos memoria RAM y peor sistema operativo -Vista Home en lugar de Vista Business- que el modelo directamente inferior. ¿El sobreprecio de 100 dólares se justifica con 40 GB más de disco duro? No lo creo, HP no es Apple. Por tanto, a mi entender, o los datos son falsos o … Read entire article »

Filed under: General