Articles Comments

ordenadores.com » Archive

Clasificación 31-08-08

Clasificación FINAL 1º garfiolin con 369 artículos 2º arkarian_sylar con 329 artículos 3º ovetus con 26 artículos 4º SATURNO con 9 artículos 5º victor30 con 2 artículos 6º Dish con 1 artículo … Read entire article »

Filed under: General

DVD El Emperador y sus Locuras

«El Emperador y Sus Locuras» es una película original que ha creado la factoría Disney donde el protagonista es un codicioso y egoísta emperador llamado Cuzco, que no contento con poseer casi todo, se encapricha de las tierras de un pobre campesino llamado Pacha, para construir allí su nuevo castillo de verano. Pero no cuenta con que su mano derecha en palacio, Izma, quiere quedarse con su trono. Con la ayuda de la magia, Izma crea una poción que convierte al emperador en una llama, y este queda abandonado a su suerte en el bosque, donde sólo encontrara la ayuda del campesino al que quería robar las tierras para deshacer el efecto de la poción y recuperar su cuerpo y su trono. Nos reiremos también mucho con el personaje de Kronk, guardaespaldas y … Read entire article »

Filed under: General

DVD Merlín el Encantador

Como es habitual la factoría Disney convierte clásicos de la literatura como la historia del Rey Arturo, en una divertida comedia animada donde el punto de vista de la historia cambia y es visto bajo una perspectiva de la diversión y la fantasía recalcitrante. Con la película «Merlín el Encantador», la historia del Rey Arturo comienza cuando este era aún un niño y trabajaba de escudero para un caballero, cuando conoce al mago Merlín, que aquí se nos presenta como una especie de «doctor Elmet Brown, de Regreso al futuro» que esta adelantado a su época y hace que Arturo crea en si mismo y logre conseguir todos sus propósitos con ayuda de la magia. Eso y la elección que hace la espada Excalibur, tomando a Arturo como propietario, le confiere a esta … Read entire article »

Filed under: General

DVD La Cenicienta

La Cenicienta de Walt Disney, es un cuento cautivador que el genio de la animación decidió adaptar y ofrecernos en forma de película para que disfrutemos como niños. El papel del hada madrina toma aquí una entrañable forma de actuar al ritmo de las canciones y la varita mágica que nunca olvidaremos. El cuento de la cenicienta siempre ha cautivado la imaginación de las jovencitas que sueñan con encontrar al príncipe azul más apuesto y encantador que su mente pueda imaginar y que aquí han dado rostro los magníficos dibujantes. Es también una critica a la esclavitud que lamentablemente en la vida real no termina siempre con un «Y fueron felices… Para disfrutar aún más, Disney  como siempre, otorgó una personalidad simpática y trabajadora a los animales humanizados y suavizó, como acostumbra la … Read entire article »

Filed under: General

DVD Y Entonces…LLego Ella

» Y Entonces llego Ella» es una comedia romántica que no os podéis perder. En ella nos enseñan que a veces es bueno arriesgarse en la vida y no conformarse. Todo comienza cuando Reuben (Ben Stiller), un analista de riesgos de una compañía de seguros, cuyo lema es,  si nada arriesgas, nada pierdes, se encuentra en su luna de miel a su mujer en la cama con el instructor de submarinismo. En ese mismo instante se derrumba toda su vida (la cual tenia perfectamente planificada) y no sabe que hacer. A su vuelta a la rutina, la vida le depara una sorpresa, se reencuentrá con Polly (Jennifer Aniston), una antigua novia del instituto a la que hacía años que no veía, pero que es totalmente opuesta a el. La chispa surge entre ellos … Read entire article »

Filed under: General