Articles Comments

ordenadores.com » Archive

SANYO Videocámara Digital Waterproof – Xacti CA 65

   Hoy os presento la primera cámara waterproof o sea la primera cámara acuática del mundo para que podamos grabar en la piscina o en la playa o sumergiéndonos,lo que queráis,es impermeable a 1,5 metros de profundidad.no más que nos conocemos,ofrece hasta 10 horas de grabación en tarjeta sd de alta capacidad o sea que en una de 8 gigas,graba en calidad de 6,34 megapixeles y 30 mega pixeles a 30 fps y sirve como cámara de fotos también. Posee una pantalla LCD orientable de 2,5″(6.35 cm),y una gran sensibilidad de 7 lux para grabar con poca luz en entornos no muy iluminados como interiores. Almacena los vieos en formatos MPEG-4 AVC o H3264 y un zoom entre 5x y 12x y 9 modos de exposición con un enfoque manual o automático a gusto del consumidor … Read entire article »

Filed under: Cámaras Videocamaras

Samsung g800

Hoy se ha hecho público que samsung ha puesto a la venta este terminal de teléfono con cámara o también se puede decir que es una cámara con teléfono pues posee 5 megapixeles y un zoom óptico de 3x,aunque para hacer honor a la verdad no es el primero pues competidores tales como Nokia,Sharp etc, ya poseen experimentos similares. Éste es un móvil multimedia con pantalla QVGA de 2,4″ y que posee entre sus funciones la mayoría de las que poseen las cámaras de fotografía tales como detección del rostro,disparo,multidisparo y función macro y su zoom para evitar romper la etsética del móvil pues va interno. Este móvil permite intercambiar fotos y vídeos y posee funciones de edición para que se pueda crear cada uno sus propios vídeos. Posee función tipo web-cam o … Read entire article »

Filed under: Móviles Samsung

Review: Razer Mako 2.1 THX

Esta vez voy a hablar de este sistema de altavoces con tecnología de THX llamado: Razer Mako 2.1 THX. Las novedades que incorpora estos suculentos altavoces son los siguientes: – Conjunto de Altavoces 2.1 – Contiene un par de altavoces junto con el subwoofer. – Incluye un mando con controles táctiles. – Potencia de 300 watios. – Amplificador digital ClassHD. – Frecuencia del sistema de audio entre los 30 y 20000 Hz. Este sistema de audio es sin duda uno de los más asequibles en calidad/precio y poder disfrutar de un sonido 2.1 en tu pc viendo tus películas o escuchando tu música preferidas. Creo que el complemento perfecto que le faltaría a tu pc. … Read entire article »

Filed under: Accesorios

Ganador Quinto Concurso

El ganador del Quinto concurso ha sido: ovetus con el artículo blackberry pearl 8120 Tenemos nuestro primer Ganador que repite Premio, Enhorabuena! … Read entire article »

Filed under: General

Quinto Sorteo

Después de una semana con artículos muy interesantes añadidos por vosotros, aquí están todos los/las participantes para este quinto sorteo: 1º baketto con el artículo Nintendo DS Lite 2º ovetus con el artículo Portatil Samsung R60 XIV 2310 3º ovetus con el artículo Servidor Primergy Rx300 s3 4º atleticaforever con el artículo Sharp 880SH 5º ovetus con el artículo blackberry pearl 8120 6º ovetus con el artículo Web Cam Hercules DualPix HD 7º FeLiPe con el artículo Review: Sony CyberShot DSC-T2 8º FeLiPe con el artículo Review: PSP Slim Suerte! … Read entire article »

Filed under: General