Articles Comments

ordenadores.com » Bases Concurso

Bases Concurso

Ante todo deseamos darte la bienvenida a Ordenadores.com donde queremos demostrarte que nos importa mucho tu opinión, por ello vamos a premiarte con dos magníficos REGALOS cada ocho semanas que podrás ganar con tan sólo por escribir tus opiniones sobre todos los productos que desees, sin límite de artículos o premios ganados en los diferentes concursos.

Los premios que puedes ganar son:

Una magnífica Wii con el juego Wii Sports para el Primer clasificado

Una impresionante Nintendo DS para el Segundo clasificado

Aquí puedes ver fotografías de todos los iPhones ganados en anteriores Concursos

¿Cómo consigo estos Premios?
 
Conseguir estos magníficos premios cada ocho semanas es muy sencillo. Cada artículo de opinión que escribas en ordenadores.com, sobre cualquier producto que poseas o conozcas relativo a la informática, se ira sumando a todos los artículos que escribas y sean aceptados a lo largo de cada semana, cada domingo por la noche se publicará el número de artículos que hayan sido publicados de cada participante y se premiará con 3, 2 y 1 punto al primero, segundo y tercero que más artículos hayan publicado respectivamente.

Estos puntos ganados cada semana se irán sumando y cuando se llegue a la octava semana el que haya sumado más puntos recibirá como premio una magnífica Wii con el juego Wii Sports, el segundo ganará una Nintendo DS.

Por lo que cuantos más artículos escribas cada semana, más posibilidades tendrás de conseguir estos increibles premios al final de cada concurso.
 
Entrarán en la competición todos los artículos que publicados entre el lunes y el domingo de cada semana. Volviendo el contador de artículos a cero.

Cada domingo por la noche se actualizará la clasificación de puntos para que puedas consultar cuantos puntos has ganado en cada semana.
 
En cuanto se conozcan los resultados, nos pondremos en contacto con los/las ganadores/as, si fuera imposible su localización se dará el primer premio al segundo clasificado y el segundo al tercer clasificado y así sucesivamente, por lo que aunque no hayas quedado primero/a o segundo/a tendrás posibilidades de ganarlos ya que los premio siempre son asignados.
 
¿Existe un límite de Premios ganados?
 
Por supuesto que no, si alguien tiene la suerte y buen hacer de ganar varios premios a lo largo de varios concursos podrá regalarlos a quien desee o por supuesto quedárselos. Recuerda que cuantos más artículos de calidad escribas más posibilidades tendrás de ganar estos exclusivos premios cada ocho semanas.
 
¿Cómo escribo mis artículos?
 
Si no estás familiarizado/a con escribir en un blog, descuida que es muy sencillo, tan sólo tienes que primeramente registrarte, para ello entra a:
 
http://www.ordenadores.com/concurso/wp-login.php?action=register
 
Te llegará un mail con la contraseña, aunque a veces tarda un poco por favor ten paciencia, no te preocupes ya que te llegará.
 
Una vez confirmes tu registro y sigas los pasos del mail, podrás acceder a la consola de administración introduciendo tu usuario y contraseña a través de:
 
http://www.ordenadores.com/concurso/wp-login.php
 
Cuando hayas accedido a la consola de administración debes pulsar en la opción “Escribir”:
 
-Escribe un título
 
-Añade tu artículo (no olvides pasarle antes el corrector en tu ordenador, si fuera necesario)
 
-Selecciona cual es la categoría que más se adecua a él, si no encuentras el producto añádelo a “General” y si dentro de la categoría no encuentras la marca, añádelo a la categoría principal (ejem: Portátiles , si es una marca de portátil que no aparece en la lista). Seguidamente sólo debes pulsar en “Guardar”, que encontrarás debajo del espacio para escribir tu artículo.
 
En cuanto publiques tu artículo quedará a la espera de ser aceptado, ten un poco de paciencia y siempre que cumpla las normas aparecerá muy pronto publicado.
 
En cualquier caso si tienes algún problema no dudes en escribirnos a: webmaster@ordenadores.com
 
¿Cómo deben ser mis artículos?
 
Es importante que los artículos sean totalmente únicos (no serán válidos los copiados de otras publicaciones total o parcialmente y de repetirse el añadir artículos publicados significará ser expulsado/a del concurso) y que no hayan sido publicados de forma parcial o en su totalidad en ninguna otra página. Antes de ser aprobados se comprobarán estos puntos y de no cumplir estas premisas no serán publicados y serán eliminados.
 
Todos los artículos que envíes deben tener un mínimo de calidad, no tener faltas de ortografía y tener un mínimo de 150 palabras aproximádamente, eso sí, pueden ser todo lo largos que desees.

Todos los artículos deben tratar sobre informática particular o general, pudiendo desestimarse cualquier artículo que trate sobre otros temas que no tengan que ver con esta temática, como pueden ser series de televisión, etc.

Cada participante no podrá enviar más de 30 artículos cada 24 horas.

Resumiendo: ¿Qué debo tener en cuenta cuando envíe mis artículos?

1. Podrán participar en el concurso de Ordenadores.com, todos aquellos que así lo deseen y se inscriban en http://www.ordenadores.com/concurso/wp-login.php?action=register .
2. La participación consiste en enviar artículos de opinión relacionados con productos informáticos, incluyendo en este tema, todas las categorías de las que se habla en este blog.
3. Los artículos deben contener un mínimo de 150 palabras, han de estar libres de faltas de ortografía y deben ser originales e inéditos.
4. La organización del concurso se reserva el derecho a rechazar artículos que considere que no cumplen un mínimo de calidad, hablen de temas ajenos a la temática de la web, sean copiados parcial o totalmente, o incumplan algún otro punto de las bases.
5. Los artículos enviados serán leídos y si procede, publicados por orden de llegada.
6. Cada artículo publicado representa un punto en la clasificación de su autor.
7. Cada concurso tiene una duración de ocho semanas, al final de ellas, el autor con más puntos sumados recibirá de premio una Wii con el juego Wii Sports y el segundo una Nintengo DS.
8. Cada autor no podrá enviar más de 30 artículos cada 24 horas.
9. Los artículos pertenecen al periodo en el que se envían por lo que es la fecha de envío la que se tendrá en cuenta a efectos de puntuar a los autores y no la fecha de publicación de los artículos, pudiendo ser su publicación posterior a la finalización del periodo de concurso.
10. Con la debida periodicidad, se publicará la clasificación actualizada de los participantes en el concurso.
11. La organización se reserva el derecho de admisión de participantes así como la expulsión de aquellos que incumplan estas bases de manera reiterada.
12. Los artículos rechazados podrán, tras ser revisados y corregidos por su autor, reenviados de nuevo al concurso para su publicación, excepto aquellos que sean duplicados, que serán eliminados.
13. Queda prohibida la participación de los trabajadores de ordenadores.com así como de sus familiares.
14. La participación en este concurso implica conocer y aceptar las bases del mismo.

¿Qué pasa si hay un empate?

En caso de existir un empate entre varios participantes, se seguirían los siguientes criterios para elegir a un ganador, siempre teniendo en cuenta que todos estos baremos serían sobre el concurso realizado y no sobre los anteriores.
 
El ganador sería:
 
1º Aquel que haya participado enviando artículos un mayor número de semanas del concurso, haya puntuado o no.
2º Aquel de los concursantes que más artículos haya escrito.
3º Aquel de los concursantes que más veces haya superado al otro/otros en cada una de las semanas.
4º Aquel que más victorias semanales haya acumulado.
5º Y sólo en caso de persistir el empate la organización del concurso realizará un sorteo entre los participantes para otorgar los dos premios.

¿Quién puede ganar los premios?

Por supuesto cualquiera, siempre y cuando no sean trabajadores de la empresa, familiares hasta de segundo grado y amigos, ya que en estos casos queda prohibida su participación en el concurso.
 
¿Cómo sé si he ganado un Premio?
 
Cada ocho semanas, una vez realizado el recuento total de puntos, podrás consultar el ganador a través de la siguiente dirección:
 
http://www.ordenadores.com/concurso/ganadores/
 
Si has ganado nos pondremos en contacto contigo lo antes posible a través del mail con el que te diste de alta en ordenadores.com para que así nos proporciones tus datos de envío y puedas recibirlo cómodamente en tu casa totalmente gratis.
 
¿Y si no soy de España?
 
Si no eres de España no te preocupes, ya que Ganarás también tu premio u otro de igual o mayor valor.
 
¿Tienes más dudas?
 
Pues si es así, tan sólo tienes que enviárnoslas a webmaster@ordenadores.com para respondértelas y añadirlas a estas bases lo antes posible.
 
Gracias por participar y suerte en tu labor de escritor/a!

118 Responses to "Bases Concurso"

  1. NOELIA dice:

    ESTOY CONTENTA CON ESTE CONCURSO,Y ESPERO GANARLO,PORQUE ES UNA MARCA MUY BUENA…

  2. Giorgio dice:

    quiero un iPOD. me encanta la estetica q tiene es muy bonito… tb es muy practico.

  3. Concha dice:

    Bueno, nunca he tenido un iPod Suffle ni se como funciona, pero como espero ganarlo en el sorteo, ya os explicare todo con mas detalle

  4. admin dice:

    Nos alegra mucho vuestra ilusión de Ganar este magnífico iPod Suffle cada semana.

    Ya sabéis que es muy fácil conseguirlo, sólo tenéis que escribir un artículo (cuantos más os animéis a escribir más opciones) y publicarlo, así pronto será vuestro 🙂

  5. LEO dice:

    ESTO SEGURO QUE NO VOY A GANAR, EL PRODUCTO ES MY NOBEDOSO MUY BUENO PORQUE ES APPLE Y ES LA TECNOLOGIA PUESTO EN TUS MANOSY PENSAR QUE LAS PRIMERAS COMPUTADORAS ERRA COMO UNA HABITACIO DE GRANDES Y AHORA LAS PODES YEBAR EN EL BOLSILLO, QUIEN LO UVIERA DICHO. ¡LO QUE ES LA CIENCIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  6. admin dice:

    Bueno LEO, ganar este magnífico iPod Suffle es muy sencillo, sólo tienes que escribir los artículos que desees, cuantos más escribas mejor.

    Así que puedes ganar perfectamente, anímate y participa 🙂

  7. alberto dice:

    wei peña komo va el freskito??
    a ver os deso muxa suerte a todo el munso xo necesito ese caxarrito jajaja
    weno bss y suerte

  8. Gio dice:

    hayyyy q bonito es el iPOD!!!!! quiero garar unooo!! porfaaaaa!!! 🙂 xaoo!

  9. […] He ganado un iPod Shuffle !! Todo ello gracias al Concurso de Ordenadores.com que organizó en Septiembre. Las bases eran registrarte y escribir un artículo de opinión sobre […]

  10. Patri dice:

    AYS! mencanta el Ipod, es una cucada y me haria mucha ilusión ganarlo.. a ver si tengo suerte 🙂

  11. ]NOCHE[ dice:

    Yo tambien quiero uno, pero no me fio de los regalos de internet, no se yo…

    No sera para que os llenemos esto de articulos,y luego sin haber hecho vosotrosnada, tengais un blog después de haber engañado a unos cuantos.

    A saber… xDD

    Y a saber si luego se regalan de verdad los iPod Shuffle…

    Yo a lo mejor pruebo…

    Salu2 🙂

  12. jose dice:

    hola ami tb me gustaria ganar ese cacharrito 🙂 venga suerte para todos . un saludo

  13. admin dice:

    Bueno ]NOCHE[, lógicamente cada uno puede creer o no en las cosas, pero los Premios son reales, si lo deseas puedes ver, como muestra, los blogs donde dos de los ganadores comentan el hecho de haberlos ganado:

    http://www.feliperm.info/2007/10/08/concurso-he-ganado-un-ipod-shuffle/

    http://rimakuol.blogspot.com/2007/11/concurso-de-ordenadorescom.html

    Saludos y Suerte a todos/as!

  14. pupu dice:

    Bueno la musica no es lo mio pero mi hijo no puede vivir sin ella y segun el como el ipod nada de nada, asi que aqui me e apuntado para darle la sorpresa si lo gano, un saludo a todos y suerte.

  15. mellleo dice:

    pues si megustaria ganar el ordenador pero como estoy gafado ya lo doy por desistir en mi suerte un saludo

  16. graciela dice:

    Nunca he tenido un mp3 y tengo uno básico celular. Me gustaria tenerlo. Saludo a todos . Besos

  17. cacha dice:

    me encataria tener un ipod ya que el unico mp3que tengo debe tener como 5 años ya y esta el pobre un poco cascado asi que me hariamucha ilusion ganar algo por primera vez un saludo a todos

  18. porte dice:

    hola a todos yo jamas gane nada y no me confio ganar ahora…. entre a esta pagina por mi bot 😛 gracias a el estoy ak y espero que este bot me de suerte para ganar algo… saludos a todos y les dejo muy buena suerte y si alguien me da una mano y me dice como ago para registrarme se los voy agradecer 😛 muaks besos chau me fui

  19. admin dice:

    Gracias a todos/as por vuestros comentarios y recordaros que para poder ganar un magnífico iPod Suffle tan sólo tenéis que leer atentamente las bases y escribir vuestras opiniones sobre algún producto informático, tal y como se comenta.

    Saludos

  20. b0nsa1 dice:

    kiero uno deso :DDD

  21. skypage dice:

    bueno cada qiuen puede intentar participar y escribir el articulo q desee ademas mientras hayga vida lo ultimo q muere es la esperanza ….. skypage

  22. esdlm dice:

    Bueno señores que gane el mejor y suerte a todos peor os lo advierto ese aipod son mios son mi tesoros (coña) jajajaja

    como dije suerte a todo y que gane el mejor

    saludos

    y feliz 2008

  23. danilokoes dice:

    Es guapísimo, y una calidad de sonido jamás imaginable, es de Apple y como no iPod 😀

  24. […] esta excelente oportunidad. Para concursar debes leer las bases que se encuentran en este enlace. ¡Mucha […]

  25. Evanescence dice:

    ah pues yo soy de Cuba si gano pues como me traeran el ipod mmm de veras que lo haran pues para mi los articulos apple son lo mejro que hay en todo la faz de la tierra lo mejor donde publico eso para el concurso

  26. Aniley dice:

    ipod es la mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr en todo el mundo y que nadie lo dude

  27. esteban garrido pareja dice:

    mencanta es una de las cosas que mas me gusta

  28. police65 dice:

    me encanta el ipod

  29. leidycast dice:

    HOLA, ME GUSTA ESTA IDEA DE PARTICIPAR EN ESTE CONCURSO. HARÉ LO POSIBLE POR GANAR EL iPod. BUENO PERO SI LO GANO COMO ME LO HACEN LLEGAR A CUBA??? SALUDOS,,,

    LEIDY

  30. admin dice:

    Hola Laidycast,

    Por supuesto no habría ningún problema y si surgiera, se te premiaría con un regalo de igual o mayor cuantía.

    Saludos

  31. […] en este tipo de concursos lo fui dejando unas semanas para ver como se desarrollaba todo. La mecánica del concurso es muy […]

  32. taidia dice:

    Estaba pensando en comprar uno. Voy a esperar a la semana que viene, a ver si hay suerte. Si no juegas, no ganas.

  33. jachi dice:

    hola me intereso saber que hay emmpresas que se preocupan por saber y comunicar y dar a copnocer la nueva tegnologia que nos ayuda a poder estar actualizados sigan adelante

  34. jahel dice:

    hola a todos los que lean las opiniones decirles que sigan mandando asi podremos tener mas oprtunidades sigan mandando

  35. Asidonense dice:

    Hola a tod@s. Ante todo agradecer a los administradores de esta web el iPod que me ha tocado. Primera semana y gano el premio, mejor imposible. Animaros a tod@s a seguir participando, porque aunque todavia seamos pocos, podemos hacer de esta web, una página importante para tomar decisiones en cuanto a la adquisición de productos. Como profesional de la informática, me comprometo a seguir colaborando semanalmente en todo lo que pueda, y me ofrezco para ayudaros en lo que necesiteis. No se si puedo hacerlo, pero dejo por aqui mi msn para cualquier duda o consulta. obi_medina (arroba) hotmail (punto) com.

    Un saludo!!!

  36. Juan Luis dice:

    Bueno yo creo que este ipod es de lo mejor nunca he te nido uno pero estoy seguro de que lo tendre…..

  37. Juan Luis dice:

    espero que sepan lo que es un panda pues yo tengo uno y se ve de lo especial

  38. monserrath dice:

    me gustan lo practicos que son y quiero ganar uno seria padrisimo mis amigas tienen uno y esta genial porfiiiiiiiiiiisssssssssss

  39. […] Bases Concurso   […]

  40. joaquin dice:

    deseo tanto ese premio =)

  41. xiko dice:

    ee yokesee no ai ke fiarse de esto to creo ke es mentira esto alomejor kien sabes alomejor es berdad

  42. hagalaz dice:

    tengo un ipod nano…
    y es precioso y funciona estupendamente bien…

    me encanta la marca de appel

  43. hagalaz dice:

    Hola…
    yo quiero comentar en este foro que nunca he tenido nada de esta marca, siempre quise tenerlo por eso me apunto a esta oportunidad de conseguir este premio.

    No se como he llegado hasta aquí pero si lo he echo es x algo

  44. ricardo dice:

    no se ni para que sirve un ipod

  45. Maria dice:

    Bueno ami me encantan los articulos de Apple, tengo un pendrive de 1 giga y un Ipod y la verdad que estoy encantada con ellos asique porque no probar con el nuevo Iphone, me han dicho que esta muy bien y la verdad me gustaria tenerlo.

    Saludos para todos.

  46. Ricardo dice:

    Los articulos de Apple estan muy bien desde sus MP4 (IPOD) hasta sus portatiles, y bueno ahora su nuevo iPhone.

  47. ariel dice:

    hoola quiero saber de que se trata esto ppor que la verdad no entiendo nada

  48. admin dice:

    Hola ariel,

    Tan sólo tienes que leer detenidamente las bases y seguro entenderás todo, ya que viene explicado de una manera bastante clara.

    En cualquier caso si tienes alguna pregunta más concreta, no dudes en plantearla.

    Saludos

  49. arkarian_sylar dice:

    Se me ha ocurrido que quien gane el concurso se haga alguna s fotos con el ipod y escriba algún artículo de opinión con el cacharrito. Que os parece??

  50. admin dice:

    Hola arkarian_sylar,

    Bueno lo primero comentarte que ya no regalamos un iPod sino un estupendo iPhone!

    Desde luego tu idea es muy buena y ojalá todo el mundo lo hiciera, pero al menos dos de los ganadores si realizaron un artículo sobre su premio con fotos incluidas:

    http://www.ordenadores.com/concurso/180/ipod-shuffle-menudo-regalo-menudo/

    http://www.ordenadores.com/concurso/25/ipod-shuffle/

    Saludos!

  51. Arki dice:

    Si regaláis un Iphone cada 2 meses donde se puede ver el periodo de 2 meses con fechas, y el ranking de puntuación y los ganadores del iphone?

    Saludos, :))

  52. admin dice:

    El periodo puedes verlo en la sección de Ganadores, como es el primer iPhone y aun no aparece el primer ganador, el periodo para este premio viene dado desde el 1 de Mayo al 30 de Junio.

    En este artículo puedes comprobar la fecha de cuando empezó el concurso:

    http://www.ordenadores.com/concurso/470/nuevo-premio-el-iphone/

    Por otro lado las clasificaciones se actualizan cada día, con lo cual sólo tienes que entrar a la portada del concurso y las iras viendo:

    http://www.ordenadores.com/concurso/

    La última publicada ha sido:

    http://www.ordenadores.com/concurso/1602/clasificacion-14-06-08/

    Espero haber resuelto todas tus dudas 🙂

  53. Jorge dice:

    yo tengo el LG PRADA y es uno de los moviles que los comparan con el iphone… pero ni punto de comparacion, jajaja, VIVA EL IPHONEEEEE

  54. arkarian_sylar dice:

    tengo una duda… el ganador de este iphone se le llevará liberado??

  55. admin dice:

    Por supuesto 🙂

  56. arkarian_sylar dice:

    ah, ok, gracias por la aclaración ^^

  57. arkarian_sylar dice:

    Uf.. esto de escribir es un poco cansado… no se si aguantaré hasta el final… aunque escribo poquito tengo mucha cosas que hacer y no doy para más… bueno, veré si puedo scribir al menos un artículo por día.

  58. trinchi dice:

    meencantaria ganar el cacharrito saludos

  59. santiago l. dice:

    el phone es el mejor equipado sistema de comunicacion que halla salido al mercado ya que ofrece distintas opciones de entretenimiento y comunicacion, ya que es una mejor tegnologia, estaria muy contento de optener uno, bueno gracias por contribuir a un mejor futuro chao

  60. fernando dice:

    me gusta mucho ese telefono!! estaria muy bueno ganarmeloo !!! espero tener suerte!! y que telefonica me regale uno!! xq siemrpe q se me rompen las coenxinoes nunca las vienen a arreglar… demoran mucho!!! -.- aver si recompensan mi espera :P! bueno suerte para mi! nos vemos!

  61. natalia dice:

    es muy bonito quiero uno tambien pero si gano como sera la entrega
    yo soy de argentina como sabre si he ganado y como me lo embiaran

  62. jorge dice:

    hola me gustaria ganarme un phone ya que es una muy buena tecnologia me encantaria tener uno y poder disfrutalo desde cha muchas grasias

  63. admin dice:

    Natalia, tienes la respuesta a todas tus preguntas en las bases, que están en esta página.

    Saludos

  64. el aipo es un aparato util y muy versatil a la hra de comunicarse, entertenerse y pasarlo bien cuando gobiernas uno como este es lo mejor del mecado asta el momento espero tenerlo proto por que ando mal de fondos

  65. es lo mejor de mercado en comunicaciones y entretenimiento firma jesus p.d quiero uno

  66. Arki dice:

    Es un Iphone 3G o es el Iphone de la 1era edición?

    Salu2.

  67. InSession dice:

    Muy bueno el concurso, a ver si toca alguno… jejeje

  68. admin dice:

    Arki no es un iPhone 3G.

    Saludos

  69. me parece un aparato comodo muy util versatil y eficaz a parte de ser algo unico es un i phone.;)

  70. es una velle de la informatica es unico es lo ultimo y lo mas nomedoso es un iphone ultima generacion. ; )

  71. rafa dice:

    buna pues nada a mi todo los productos d apple es que me fascinan tengo un mackbook un imack y a la espera de un iphone

  72. isaac dice:

    hola y comos egana el iphone hehee?

  73. Christopher dice:

    Hola Isaac, si quieres participar tan solo tienes que postear artículos sobre temas informáticos, siguiendo las reglas que te puedes encontrar aquí arriba.

    Cada dos meses, quien gane, se llevará un iPhone.

    Saludos.

  74. romina dice:

    bueno ami me gustaria ganarme un phone es mui interesante yo soi de chile bueno eso ojala tenga suerte

  75. brenda dice:

    holaa me gustaria mucho ganarme un iPhone es muy lindo y ad+ me gustaria kmbiar mi clu!! jeje.. bueno espero ganar.. chau…

  76. hola me gustaria alguna vez ganar algo

  77. evelin dice:

    este concurso en una oportunidad enorme y muy buena,a demas me encantaria ganarlo por q jamas tube nada.bsoss

  78. jorge dice:

    hola colegas como estas kiero ese ordenador si o si

  79. Ulises dice:

    La verdad todo esta muy bueno, no he visto web mas completa que esta y con diversas variedades de cosas, me he quedado impresionado, me gustaria poder ganarme uno de estos seria genial

  80. ROMY dice:

    MUY BUENO ME GUSTARIA TENER UNO SL2

  81. Dharma dice:

    tengo una duda… el ganador de la ds, podrá escoger el color de esta??

  82. admin dice:

    Dharma siempre y cuando sean colores normales, que se puedan encontrar fácilmente, no hay ningún problema en elegir el color.

    Saludos

  83. Felipe dice:

    me encanta el diceño de la psp y mis papas viajan tres veces al mes y yo los acompaño dos de las ttres y me aburro mucho siempre soñe con la psp ojala ordenadores.com me lo haga realidad

  84. ricardo dice:

    yo siempre quise tener un wii pero mis padres no tienesn plata suficiente para comprarmelo cuando me aburro no se que hacer,y para no aburrirme me voy apra donde mi abuela ayudarle a atender el negocio.
    por eso me gustaria tener un wii. ojala que me lo hagan realidad.

  85. anonimo dice:

    Hola que tal, pues yo digo que esta pagina es fantastica y tambien me gustan los regalos en si todo es bueno.

    El unico problema que no me gusta es que siempr ganen los mismos y no le dan oportunidad a los demas, por ejemplo los que estan ahorita son los unicos que veo que escriben, escriben y escriben y no le dan oportunidad a nadie. quizas ellos tienen la fortuna de tener una compu todo el día pero uno que esta trabajando o en la escuela solo tiene la mitad o menos ya que tiene que realizar sus actividades.

    Mi opinion seria que pusieran un limite del que ya gano por que postean ahorita solo los que ganaron en en anterior primero y segundo y otra vez parece que ganaran primero y segundo, deberian darle mas oportunidad a los demas. el limite pudia ser si ya gano primero o segundo lugar es que si vuelva a ganar que entre hasta cuando vuelvan a cambiar de premio, para que asi puedan ganar los demas y no los que siempre ganan. espero y el administrador de este gran sitio lo tome en cuenta.

    Saludos

  86. admin dice:

    Hola anonimo,

    Como bien dices son muy buenos premios y lógicamente hay que ganárselos dedicando un tiempo para ello ya que no son regalos y si premios al esfuerzo.

    Por ello cualquiera puede participar y ganar los premios, los haya ganado ya o no, ya que habrá dedicado un tiempo y esfuerzo para ello.

    En cualquier caso, tal y como puedes ver en las bases, cada semana es factible conseguir opciones para ganarlos y además hay dos premios, con lo cual hay muchas opciones de ganar un premio con tan sólo estar entre los dos primeros participantes.

    Te animo a participar, ya que sin duda verás que no es tan dificil y que no hace falta tanto tiempo para ganar cualquiera de los premios en Ordenadores.com

    Saludos

  87. paula dice:

    es la pag mas super que conosco pero tengo una amiga que kieerae la nintenndooo wii sii laa llego a consegir se la regalloooo

  88. Infected dice:

    Admin, tengo una duda,
    Cuando empieza nuevamente el concurso, es decir seria injusto para mi empezar a escribir en la semana 3 por ejemplo.
    Cuando es la primera semana del proximo concurso?

    Gracias y Saludos

  89. agustin dice:

    quiero la wii por que no tiene control y ademas me gusta jugar los juegos

  90. admin dice:

    Hola Infected,

    Como puedes ver en las bases en cualquier momento que se participe hay opciones de ganar los magníficos premios, aunque respondiendo a tu pregunta el lunes ha comenzado el tercer concurso.

    Saludos

  91. ANAS dice:

    LA NINTENDO DS ESLA MEJOR MEGUSTARIA TENER UNA PARA HABLAR CON LOS AMIGOS POR QUE TIENE DOS RANURAS UNO PARA LOS JUEGOS DE NINTENDO DS Y DE GAME BOY ES LA MEJOR QUIERO TENER UNA

  92. ANAS dice:

    LA WII ES LA MEJOR PUEDES CON UNA WII PUEDEN JUGAR 8 O MENOS LOS JUEGOS MOLA MUCHO ME GUSTARIA

  93. Enrique dice:

    Quiero tener una wii.Tengo muchos amigos y los juegos estan chulisimos.Gracias si me eligen.

  94. marta dice:

    hola me llamo marta y me encantaria ganar el primer premio una nintendo wii pero si gano el segundo premio me da igual yo solo quiero ganar o la wii o la nintendo gracias por su atencion.

  95. gurrupipi dice:

    Bueno es la primera ves que me animo a participar en algo espero ganar algo. Un saludo a todos y suerte

  96. osvaldo dice:

    yo quiero ganar la wii por q soy fanatico de los juegos y ademas me gusta mucho lawii y los juegos me gustaria ser el ganador gracias

  97. Primero Que Nada Hola Amigos Pues Me Gustaria Ganarme Aunquesea El NINTENDO DS e Visto QUE Mis Amigos Juegan Juegos Similares A Estos Y Como Yo No Tengo Me Gustaria Tener Una DS Porfavor¡¡

    Grasias Por Su Atencion
    Nos Vemos.

  98. GaNaDoR dice:

    Yo Siempre Quise Tener Wii Pero Mis Padres No Tienen Dinero Suficiente Para Comprarmelo Cuando Me Aburro No Se Que Hacer Y Para No Aburrirme Me Voy Para Con Mi Aubela Ayudarle A Atender El Negocio.
    Por Eso Me Gustaria Tener Un Wii. Ojala Que Me Lo Hagan Realidad.

    Adios Y Grasias Por Su Atencion
    🙁

  99. Alejandra dice:

    Hola a todos yo siempre e querido un wii moriria si es que tuviera un wii yo creo que esta es una gran oportunidad para ganar un wii y aunq no lo gane se que algun día podria ganarlo.
    Gracias a todos por leer esto si es que lo estan leeiendo.

  100. daniel dice:

    hola hace un año que fuí a casa de mis primos y jugué a la wii y;como es normal me encanto
    si me tocará estaría muy contento

    Muchas gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  101. daniel dice:

    me encanta la nintendo DS y me gustaría que me tocara ya que solo tengo la play2 y la psp

    Muchisimas gracias!!!!!!!!!!

  102. hola, yo quiero un wii para mi hija natalia que esta de cumple años y no tenemos plata y bueno aunque no gane tendre el valor para seguir adelnate y seguir consursando por que quiero ganar algo nunca he ganado nada pero pienso aserlo con el animo y espero que acontinuación les explicare que es la informática yo les dire por que algunos deben tene rmuchas duad sobre el tema para aser sus articulos : La informática está en nuestras vidas, gran parte de nuestra sociedad se ha desarrollado al amparo de las nuevas tecnologías y debe su éxito en gran parte a esta ciencia. Debido al gran auge que ha supuesto la informática, considero importante clarificar el concepto y posicionarlo en el lugar que le corresponde para evitar confusiones.

    La informática es la ciencia que se encarga del tratamiento automático de la información. Este tratamiento automático es el que ha propiciado y facilitado la manipulación de grandes volúmenes de datos y la ejecución rápida de cálculos complejos.

    La acepción anterior es muy amplia y ha llevado a confundir su significado. Manejar un procesador de textos como Word o Writer no se considera informática, sino ofimática. En cambio, diseñar y crear una aplicación para poder realizar tratamiento de textos sí es una tarea informática. Al igual que el conductor de un vehículo no tiene porqué ser mecánico ni lo que realiza se llama mecánica, sino conducción.

    La informática estudia lo que los programas son capaces de hacer (teoría de la computabilidad), de la eficiencia de los algoritmos que se emplean (complejidad y algorítmica), de la organización y almacenamiento de datos (estructuras de datos, bases de datos) y de la comunicación entre programas, humanos y máquinas (interfaces de usuario, lenguajes de programación, procesadores de lenguajes…), entre otras cosas.

    En sus inicios, la informática facilitó los trabajos repetitivos y monótonos, especialmente en el área administrativa, debido a la automatización de esos procesos. Hoy en día se va más lejos que eso.

    La informática tiene su base en las matemáticas y la física, y a su vez se ha usado para potenciar estas ciencias. Por ese motivo la informática está hoy presente en todos los ámbitos en los que podemos encontrarlas: ingeniería, industria, administraciones públicas, medicina, diseño de vehículos, arquitectura, investigación y desarrollo, administración de empresas, restauración y arte…

    Si tuviera que definir los dos grandes pilares que reciben su soporte de la informática hoy en día, estos serían el manejo de grandes volúmenes de datos y la ejecución rápida de cálculos de complejidad elevada, los cuales aparecen comentados al principio. En este punto voy a hacer un inciso para dedicarme con más detalle a explicar estos dos pilares de la ciencia actual.

    El manejo de grandes volúmenes de datos: actualmente, y desde hace unos años, podríamos decir que hemos llegado a una explosión de información en nuestra sociedad, que exige la aplicación de las tecnologías de la información. La cantidad de información que se debe gestionar diariamente es abismal y estaríamos ante un problema intratable si no contáramos con la informática. Las bases de datos y las altas capacidades de proceso nos permite afrontar el reto. El concepto del que hablamos es muy extenso y para ayudar a su comprensión voy a poner unos ejemplos: encontrar el historial de un paciente en un fichero con otros 600.000 pacientes, manipular la información sobre los fondos bibliográficos de una biblioteca (miles de libros), guardar el registro de habitantes de una gran ciudad, guardar el registro de los criminales de un país y poder disponer de la información sobre uno en cuestión de segundos, listado de conexiones de tendidos eléctricos entre las poblaciones de España, y un largo etcétera. Todas estas actividades pueden hoy realizarse de manera eficiente gracias a la informática.

    Ejecución rápida de cálculos complejos: ciertas áreas de la sociedad exigen la realización “rápida” de gran cantidad de cálculos matemáticos de mayor o menor complejidad. Este es el caso de la física, de la estadística, de la medicina, de la ingeniería… No es posible concebir el funcionamiento actual de las cadenas de montaje de vehículos sin que esté presente la informática, ni los grandes avances producidos en la medicina gracias a la informática gráfica, ni el diseño óptimo de la estructura de un edificio, etc.
    No debemos olvidar que la informática nació como un paso más desde la creación de las primeras máquinas de cálculo.

    Para terminar, quisiera intentar mencionar brevemente los campos más destacados en que se divide la informática, ya que listar detalladamente todas sus aplicaciones es una tarea imposible:

    Informática teórica: estrechamente relacionada con la fundamentación matemática, centra su interés en aspectos como el estudio y definición formal de los cómputos, el análisis de problemas y su resolución mediante algoritmos, incluso la investigación de problemas que no pueden resolverse con ninguna computadora (es decir, dónde se hayan las limitaciones de los métodos automáticos de cálculo). También abarca el estudio de la complejidad computacional y de la teoría de lenguajes (de la que derivan los lenguajes de programación). Se trata en definitiva de la parte más formal y abstracta de la informática.

    esas fueron mis palabras me tome mucho tiempo en escribir casi una hora espero que les ayude y pasenlo bien espero que ganen cada uno un premio que decean y yo igual espero que pueda adios

  103. hola , de nuevo les ayudare en un punto importante si alguien no entendio muy bien pues tengo la paciencia y el tiempo de escribirles otra vez si es necesario espero que lo que biene acntinuación les ayude mucho : La informática ha supuesto una revolución técnica y conceptual que ha impactado en prácticamente todas las áreas de conocimiento. Consideramos que es una revolución técnica en cuanto que ha afectado la implementación y el análisis de las tareas más diversas. De la misma manera, consideramos que es una revolución conceptual porque ha provocado -con la generación de sistemas expertos, algoritmos genéticos, etc.- la desaparición y reducción de incertidumbre de las teorías y modelos conceptuales de las disciplinas donde se ha implantado. Evidentemente estas implicaciones son pertinentes en las ciencias de la actividad física y el deporte, en todas y cada una de sus áreas de conocimiento e investigación.

    Este trabajo pretende simplemente dotar al lector de unos criterios mínimos en algunas de las tecnologías usadas actualmente en el tratamiento de problemas científicos. Para cada paradigma aquí presentado damos unos conceptos generales sobre el mismo y unos principios básicos de funcionamiento. Con esto esperamos ofrecer criterios acerca del tipo de aspectos que se pueden abordar con cada uno de ellos, así como el coste y conocimiento que esto supone. Se recomienda acudir a las referencias para más detalles sobre el funcionamiento y conveniencia de cada paradigma.

    Un ordenador es una máquina de propósito general que almacena, procesa y transmite información, según se le especifica. Al contrario que cualquier otra máquina que podamos encontrar en nuestro entorno (una televisión, un coche, una radio, etc.), un ordenador no está diseñado a priori para realizar ninguna tarea en particular. Para que un ordenador realice cualquier tarea es necesario especificársela y ordenarle que la ejecute. La especificación de la tarea determina la funcionalidad que se obtiene cuando el ordenador la ejecuta. Las tareas se especifican por medio de programas, por tanto un ordenador es una máquina que ejecuta programas para obtener una cierta funcionalidad. Por ejemplo, un procesador de texto es un programa que, al ejecutarlo, dirige al ordenador sobre cómo debe de obtener información del teclado, cómo mostrarla en pantalla dándole forma de documento, cómo mandarlo a impresora, como almacenarla y recuperarla del disco, etc.

    Un programa es una lista de instrucciones que un ordenador debe seguir para procesar datos y convertirlos en información (esto es, para realizar una tarea). Los datos pueden venir de muchas fuentes (el teclado, el disco duro, la red, etc.) y pueden ser transformados en distintos tipos de información (un documento, una base de datos, una página Web, etc.). El tipo de datos y de información, así como la naturaleza de esa transformación determinan la funcionalidad final de un programa (procesador de texto, gestor de bases de datos, navegador de la Web, etc.). Las instrucciones de las que consta un programa se describen en un lenguaje de programación determinado.

    Un ordenador desnudo (en el que no se ha introducido ningún programa) sólo entiende un lenguaje de programación que se llama código máquina. Cada tipo de ordenador tiene un código máquina distinto. Este lenguaje es complicado y sus instrucciones son muy crípticas (por ejemplo, 0011010101011010111 puede ser la instrucción para escribir un caracter en el disco duro) con lo que desarrollar programas es este lenguaje es una tarea difícil. Afortunadamente, se han desarrollado programas llamados compiladores, que entienden instrucciones más cercanas al lenguaje humano (por ejemplo, write (‘A’, hd) sería la instrucción para escribir el caracter ‘A’ en el disco duro). En este sentido, existen muchos lenguajes. En general a estos lenguajes se les denomina lenguajes de alto nivel. Un traductor se encarga de traducir programas e instrucciones en algún lenguaje de alto nivel (entendibles por el programador) en instrucciones en código máquina (entendibles por el ordenador). Normalmente para poder realizar un programa de ordenador, el programador debe de conocer el lenguaje de alto nivel adecuado y debe saber manejar el traductor correspondiente.

    Los lenguajes de programación han evolucionado a lo largo de la historia de los ordenadores. Los primeros ordenadores que existieron fueron máquinas muy complejas para su época, que se programaban únicamente en código máquina y muy poca gente sabía como realizar programas para ellos. Según la tecnología de los ordenadores evolucionó también evolucionaron las técnicas de traducción y surgieron otros lenguajes, haciendo la tarea de programar más asequible. Los lenguajes de programación han evolucionado en lo que se denomina generaciones de lenguajes. Existen cinco generaciones en las que se clasifican los lenguajes de programación utilizados. Las primeras generaciones contienen lenguajes próximos al código máquina. Las últimas contienen lenguajes próximos al lenguaje natural (humano):

    gracias espero que hayan satisfacido sus dudad y espero que hayan entendido

  104. jessica merrys dice:

    la wii me gusta porque puedes hacer ejercicios desde casa

  105. laura98 dice:

    kiero ganar el concursooooo 🙁

  106. laura98 dice:

    preferiblemente la ds me encantaaaaaaa

  107. […] 21 10 2009 En http://www.ordenadores.com/concurso/bases-concurso/ se puede encontrar un blog donde te puedes inscribir libremente para postear, el detalle esta en […]

  108. adan dice:

    ami me gustaria ganar en nds porque es mi faborito y por supuesto son muy buenos estos concursos

  109. andrea dice:

    yo kelo un wiii pa jugar es chvr

  110. EMIX© dice:

    bueno para empezar queria saber si este concurso es valido en argentina, por q no quiero empezar a participar y llevarme la decepcion de q era en otro pais, lo q busco es la wii soy superfanatico del legend of zelda y me urge jugar al twilight princess pero como la mayoria de los de argentina, no tengo ni por casualidad la cifra de dinero y como ya estoy harto quiero ganarla a como de lugar, asi q por favor diganme si es valido ,para argentina vivo en buenos aires, eso es todo gracias, saludos

    1. Editor dice:

      Según las bases del concurso:

      “¿Y si no soy de España?

      Si no eres de España no te preocupes, ya que Ganarás también tu premio u otro de igual o mayor valor.”

  111. kalica dice:

    pues yo quisiera ganar el wii porque mi hija lo va a pedir para reyes y no tengo la posibilidad para comprarlo ojala y lo gane

  112. Eber alejandro dice:

    porfavor quiero ganar el wii porque veo en la television que es muy padre el juego, ademas me gustan los deportes y asi podre jugar todo el dia con mis hermanos y mis papas.

  113. Eber alejandro dice:

    me quiero ganar el wii para poder jugar new super mario bros o el fifa sports,como quiera no me voy a enojar si no gano.

  114. Eber alejandro dice:

    porfa ya separe el espacio para el wii aqui en mi casa no sean malos yo solo quiero jugar ya que solo tengo un nintendo ds y ademas si me lo gano me pondre muy feliz.

  115. xSkyPagex dice:

    Juan Puente. Hace tiempo gane en uno de los concursos pero jamás se me notifico de que ya me lo mandarían.

    Soy el usuario xskypagex, ganador de un ipod suffle en 2010.
    Mi correo es xskypagex@msn.com
    No sé si la pagina aún siga funcionando pero me gustaría tener respuesta.
    Saludos

Deja un comentario

*