Articles Comments

ordenadores.com » Archive

Android de Google

El sistema operativo para móviles del gigante tecnológico Google llamado Android (curioso nombre el de Androide quizas para darnos un avance de lo que la tecnología nos depara en el futuro) está cobrando realmente un gran impulso antes de ser presentado oficialmente. Un primer punto que podemos destacar es su sistema de bloqueo, que a diferencia del iPhone ofrece al usuario la posibilidad de elegir su propio modelo de bloqueo basado en nueve puntos con los que dispondremos de númerosas combinaciones a elegir con un sólo dedo, como por ejemplo cualquier letra o la inicial de nuestro nombre. Otra funcion destacable es el navegador que aparecerá integrado con Gmail (correo de la casa por supuesto) y la agenda de todos nuestros contactos al alcance de la mano. Lo siguiente fue la impresionante aplicación de Google Maps que … Read entire article »

Filed under: Móviles

Sansung SCH-B600 ¿móvil o cámara digital?

Samsung es una empresa líder en medios digitales y tecnologías de comunicacíon, por este motivo es una empresa que siempre busca la ocasión de lanzar al mercado productos con prestaciones que aún no han conseguido sus competidores. Este fue el caso del móvil SCH-B600, en el que la compañía coreana nos sorprende con una cámara fotográfica incorporada de 10 megapíxeles que nos ofrece todas las prestaciones de una cámara digital compacta y aún más. Incluye un zoom óptico de 3x y uno digital de 5x y también cuenta con enfoque automático y una unidad de flash que cumple todas las necesidades requeridas por esta gran resolución de imágen. Por otro lado, el B600 viene equipado con autofoco, característica que nos ayuda a capturar imágenes claras y nítidas incluso en entornos oscuros. Situado junto a la lente, el … Read entire article »

Filed under: Móviles, Móviles Samsung

Microscopio digital USB

Desde hace algunos años todo lo que se refiere a fotografía y vídeo ha pasado de ser analógico a digital con una notable mejora en prestaciones, comodidad y fácilidad de uso. Un aparato tan útil para la investigación cientifica de cualquier rama así como para el estudio, es el microscopio, y  no podía ser menos en este aspecto. La empresa Microfix ha lanzado, sólo en Inglaterra por el momento, un microscopio digital. Su fabricación es sencilla, en una especie de linterna (por la forma) se ha introducido una cámara de vídeo digital de gran potencia de zoom que nos permite ver lo que pongamos bajo su objetivo ampliado hasta 200 veces.  Además podremos hacerlo directamente en el ordenador gracias a que se conecta vía USB. Podremos también capturar la imágen para estudiarla con … Read entire article »

Filed under: Artículos Interesantes

Nikon Coolpix P80

La firma especialista en cámaras fotográficas Nikon, ha presentado el modelo Coolpix P80, una cámara digital compacta con un espectacular zoom óptico nunca visto en este tipo de cámaras, 18x nada más y nada menos.  Un modelo elegante, fino y compacto que cuenta con 10,1 megapíxeles, un  modo de disparo continuo y una notable reducción de la vibración óptica también llamada estabilización óptica de imagen, que hace que la lente se desplace de una manera más eficaz para que reduzca de esta forma la difuminacion de las imágenes producida por los movimiento rápidos de la cámara. Además de una pantalla LCD de 2,7″ pulgadas, la Coolpix P80 tiene una característica que es muy poco habitual encontrar en una cámara compacta, y es que cuenta con un visor electrónico. El disparador continuo nos permite realizar 30 fotos seguidas y además también detecta y corrige los … Read entire article »

Filed under: Cámaras Digitales

Samsung Armani

Después de los telefonos móviles LG Prada o Levi´s the original de los que ya hemos hablado, ahora nos llega el televisor plano con nombre de diseñador de moda. El Samsung Armani, es un televisor LCD que podremos comprar en tamaños de 46″ y 52″ pulgadas y dicen que ha sido diseñado por el propio Giorgio Armani. Hay que respetar que diferentes marcas que ya son bastante conocidas por sus productos de electrónica de consumo, intenten introducir en el mercado nuevos productos a los cuales le ponen nombres de famosas marcas de moda. Pero si lo que intentan es ganar un mayor prestigio cuando estas marcas se asocian con ellas, como es el caso de Samsung y Armani, deberían por ambas partes intentar ofrecer algo distinto o por lo menos ligeramente superior en diseño o … Read entire article »

Filed under: Monitores Samsung