Articles Comments

ordenadores.com » Peticiones

Peticiones

¿Tienes algún problema con algún aparato electrónico?, ¿no sabes como arreglarlo y tienes miedo de enviarlo al servicio técnico a sabiendas de que tardarán mucho tiempo en devolvértelo?. ¿Tienes algún problema con tu ordenador?, ¿va lento, algún virus no te deja navegar, o desde hace tiempo ciertas aplicaciones no se te ejecutan bien?, ¿quieres reinstalar y no sabes como hacerlo?, ¿instalar los controladores te da miedo no vayas a destrozar más que arreglar?.

Si has respondido que sí a alguna de éstas preguntas, estás de enhorabuena. En http://www.ordenadores.com/ pensamos en tí, sabemos que todas las máquinas, tales como son, no son perfectas y que pueden presentarse problemas, es entonces para esas personas, o simplemente para los curiosos y gente que desee saber más o actualizarse. Si tienes alguna petición, simplemente ponla como si fuese un comentario y nuestros colaboradores lo leerán pudiéndote ayudarte el que más preparado esté. Por supuesto, se intentará que los artículos de ayuda sean GENERALES, es decir, que puedan servir para todo el mundo, pero si vemos que un error es común, o un problema se reproduce, se podrán hacer tutoriales personalizados.

Tienes que saber también, que pese a que algunos son profesionales, otros son usuarios como tú, que simplemente quieren compartir sus conocimientos y ayudar en lo que pueden, pero si no son capaces de encontrar la solución a tu problema, siempre tienes el servicio técnico y aquellos profesionales que siempre, directamente pueden encargarse de tu máquina.

Una vez más, bienvenidos todos a http://www.ordenadores.com/

No Responses to "Peticiones"

  1. Leonardo dice:

    Hola, estoy pensando en comprarme un Sony Rolly pero aun no me decido, podriais hablar un poco de el y hacer un analisis?

    gracias

  2. Christopher dice:

    Hola Leonardo.
    Ya tienes la review en: http://www.ordenadores.com/concurso/3830/review-sony-rolly/

    Espero que eso te ayude a decidirte del todo.
    Un saludo y gracias por confiar en nosotros.

  3. […] más, quiero animaros a utilizar la sección de PETICIONES para que os podamos ayudar a intentar solventar vuestro problema, o ayudaros a decidir a comprar […]

  4. greeen_boy dice:

    Tengo una duda y es que estoy intentando participar en el concurso para ganar una DS. Reconozco que no he hecho demasiados posts pero me encuentro que hay algunos posts que hablan de cosas completamente desfasadas como juegos de hace 2 años tranquilamente. Y quería saber si importa postear sin importar que sean productos programas o juegos de hace 2 años o mas, ya que es un importante dato que facilita enormemente la búsqueda de nueva información para los lectores.
    Entiendo que haya perdido esta semana, hay algunos posteadores que se esfuerzan más que yo, pero no entiendo que alguien pueda ganar sólo por comentar programas o juegos ya ya han sido hasta substituidos por versiones mas novedosas y todo el mundo hasta lo ha tenido.
    Atentamente, greeen_boy

  5. admin dice:

    Estimado greeen_boy,

    Este quizás sería un mensaje para las bases, pero con gusto te respondo.

    Los artículos pueden ser de cualquier tema siempre y cuando sean sobre informática y cumplan las bases, logicamente en el ejemplo que comentas hay artículos más o menos actuales pero no por ello menos interesantes.

    Cualquier otra consulta no dudes en escribirnos a webmaster@ordenadores.com

    Saludos

  6. antonio rodriguez dice:

    Buenas noches,
    Podeis explicar como generar una red Wifi en un mac para que pueda compartir mi conexión porttil( UMTS, HSPA, GPRS, etcs) a internte con otros portatiles por WIFI.
    Estoy seguro de que mucha gente tiene ese problema.

    Y como podría generar ese red en un portatil con Windows?
    Saludos
    J

  7. alex dice:

    tengo 1 presupuesto de 200 a 300 que me podriais recomendar con este dinero de ordenadores de sobremesa

  8. carmen dice:

    En mi empresa nos gustaria comprar un equipo informatico nuevo, es decir : pantallas, teclados y torres, pero querriamos que la torre estuviese acoplada a la pantalla. Nuestro sistema es red a través de servidor y soportamos grandes bases de datos. Asi que lo necesitamos con mucha RAM para poder trabajar con varios programas a la vez y que sea lo mas veloz posible. Es urgente. Muchas gracias

  9. Alejandro dice:

    Tengo un Gygabite estoy pensando en comprarme uno que vale 1399€ para ello tambien quiero ganar este concurso de ordenadores.com ya que este que tengo es una chatarra descacharrada
    me encantaria ganar este concurso porque lo que es
    que represente la palabra ordenador
    es algo alucinante con lo que disfrutar o trabajar desde casa
    sin moverse la tecnologia mas avanzada i mejor echa de la historia Microsoft con la colaboracion de muchas de estas paginas de compras. Espero que de resultado

Deja un comentario

*