Articles Comments

ordenadores.com » Archive

Clasificación 30-06-08

1º garfiolin con 385 artículos publicados 2º ovetus con 183 artículos publicados 3º xskypagex con 49 artículos publicados 4º maria24v con 33 artículos publicados 5º alfons0_1 con 29 artículos publicados 6º Welzen con 6 artículos publicados 7º Martuqui con 2 artículos publicados 8º Next con 2 artículos publicados 9º -no- con 1 artículo publicado 10º ozonex con 1 artículo publicado 11º costabraba con 1 artículo publicado 12º ohdanielsam con 1 artículo publicado 13º presodeunailusion con 1 artículo publicado 14º mime con 1 artículo publicado 15º ehs03y3ol con 1 artículo publicado 16º arki con 1 artículo publicado 17º stefania_m con 1 artículo publicado 18º Blog-Inn con 1 artículo publicado … Read entire article »

Filed under: General

Pendrives Transcend de alta capacidad

La capacidad de los dispositivos de almacenamiento fijos y sobre todo los móviles crece a un ritmo vertiginoso. La marca Transcend por ejemplo, ha aumentado la memoria de sus dispositivos USB. Así sus pendrives de la familia Jet Flash V20 se ha ampliado con dos nuevos modelos de 16 y 32 gigas respectivamente. Se han diseñado en un color blanco-perla con una franja semitransparente que se ilumina al conectarlos. Vienen acompañados del software adecuado para aquellos usuarios que están continuamente en movimiento. Se pueden utilizar, por ejemplo como una llave para bloquear nuestro ordenador, proteger nuestros archivos con una contraseña, gestionar correos electrónicos, visitar nuestras paginas favoritas, hacer backups, restablecer y sincronizar los datos móviles y toda una gran multitud de cosas, que hace que le demos una utilidad que hace tan … Read entire article »

Filed under: General

Archos 605 GPS

Los franceses de Archos han presentado su primer reproductor multimedia portátil con navegador añadido, el 605 GPS, un aparato con una excelente calidad de pantalla LCD táctil de 4,3″ pulgadas, capaz de reproducir todo tipo de formatos multimedia y que además sirve para guiarnos hasta nuestro destino por carretera gracias a los mapas de TeleAtlas. Además el asistente de navegación contempla la señalización avanzada (ofrece en pantalla los límites de velocidad de las vías, los radares fijos, los postes de dirección, los PDI detallados…), el carril que debemos situarnos o la posición simulada dentro de un túnel. Pero eso no es todo, porque con un sólo click lo podemos transformar en un centro de entretenimiento. Así es posible cargar tres paquetes de doce juegos cada uno, escuchar música, visualizar fotos … Read entire article »

Filed under: GPS, Reproductores

Clasificación 29-06-08

1º garfiolin con 383 artículos publicados 2º ovetus con 183 artículos publicados 3º xskypagex con 49 artículos publicados 4º maria24v con 33 artículos publicados 5º alfons0_1 con 29 artículos publicados 6º Welzen con 6 artículos publicados 7º Martuqui con 2 artículos publicados 8º Next con 2 artículos publicados 9º -no- con 1 artículo publicado 10º ozonex con 1 artículo publicado 11º costabraba con 1 artículo publicado 12º ohdanielsam con 1 artículo publicado 13º presodeunailusion con 1 artículo publicado 14º mime con 1 artículo publicado 15º ehs03y3ol con 1 artículo publicado 16º arki con 1 artículo publicado 17º stefania_m con 1 artículo publicado 18º Blog-Inn con 1 artículo publicado … Read entire article »

Filed under: General

Hp iPAQ 614

El Hp iPAQ 614 es un pocket PC de gama media que destaca por sus buenas prestaciones. Nos encontramos ante un navegador basado en el sistema Windows Mobile 6 que, además de servir como una funcional PDA, incorpora su propio receptor GPS y teléfono móvil. En su interior reside un procesador Marvell PXA270 a 520 MHz acompañado de 128 megabytes de memoria, todo ello alojado en un cuerpo de 145 gramos de peso. A esto le sumamos una pantalla de 2,8″ pulgadas que nos aporta una solución de gran calidad que nos permite reducir la habitual fatiga visual al usar este tipo de dispositivos. En lo que se refiere al apartado de las comunicaciones cabe mencionar que incorpora las tecnologías inalámbricas más demandadas como son Bluetooth y Wifi. El iPAQ … Read entire article »

Filed under: PDA, PDA HP