Articles Comments

ordenadores.com » Archive

Tuning Vista

  Tuning vista es un programa que facilita las tareas de optimización. Configuración y limpieza del sistema Windows Vista desde un centro de control. Debido a que en esta nueva versión del sistema operativo ha cambiado la localización y el nombre de algunas funciones. Tunig Vista ofrece desde una ventana poder acceder a todas ellas de manera mucho mas cómoda y fácil. En total Tunikg Vista clasificar todas las tareas en 6 grupos desde las cuales se llevan a cabo múltiples acciones sobre el sistema operático. Estos grupos son: Limpieza y restauración, Optimización, Personalización e Información. Centro de limpieza y restauración:  se realizan tareas tales como borrados el registro o recuperación de datos. Por otro lado, desde el apartado Optimización se tiene un control de los servicios de seguridad que están instalados … Read entire article »

Filed under: Programas

Video: ShakeSMS… lee tus mensajes de tu Nokia “sacudiendo” el móvil

ShakeSMS es una asombrosa aplicación para los telefonos Nokia que permite que puedas responder a los mensajes con tan solo sacudir el móvil… En el siguiente video podéis ver el resultado: ¿Ventajas de usar esto? Pues según los creadores de este software, sirve para reducir el tiempo a la hora de tener que leer un mensaje nuevo recibido en nuestros teléfonos móviles nokia. ¿Desventajas? Quizás que cuando uno está haciendo deporte y se lleva el móvil en el bolsillo y le mandan un mensaje, no sé si éste se leerá solo por el «movimiento», por lo que eso puede ser una desventaja. Otra, pues la verdad que no la veo ya que creo que es muy cómodo agitarlo un poco el móvil para leer los nuevos mensajes recibidos y otro tanto para bloquear … Read entire article »

Filed under: General, Móviles, Móviles Nokia

GPS (evolución y aplicaciones)

Buenas señores, hoy les voy a indicar unas pocas aplicaciones de los GPS. EVOLUIÓN: El GPS está evolucionando hacia un sistema más sólido (GPS III), con una mayor disponibilidad y que reduzca la complejidad de las aumentaciones GPS. Algunas de las mejoras previstas comprenden: Incorporación de una nueva señal en L2 para uso civil. Adición de una tercera señal civil (L5): 1176.45 MHz Protección y disponibilidad de una de las dos nuevas señales para servicios de Seguridad Para la Vida (SOL). Mejora en la estructura de señales. Incremento en la potencia de señal (L5 tendrá un nivel de potencia de -154 dB). Mejora en la precisión (1 – 5 m). Aumento en el número de estaciones monitorizadas: 12 (el doble) Permitir mejor interoperabilidad con la frecuencia L1 de Galileo El programa GPS III persigue el objetivo de garantizar que el GPS … Read entire article »

Filed under: GPS

El fin de los finales (Play Station 3)

Buenas señores, hoy vamos a hablarles de la nueva e increible Play Station 3 que ha salido al mercado no hace mucho tiempo y está teniendo un record de compra increible. Esta magnifica videoconsola contiene unos gráficos alucinantes y una cantidad muy elevada de juegos que mas de una persona daria todo por jugar. Pero lo que en verdad llama la atención de esta consola son los mandos, también llamados DualShock 3, estos mandos tienen como caracteristicas las siguientes:                  – Tiene función inalámbrica a través de Bluetooth, con batería de litio de aproximadamente 30 horas de autonomía, cargándose a través de un cable USB-miniUSB. Además se puede conectar a la consola a través del mismo cable, sin necesidad de usar la función inalámbrica. Se puede cargar con la consola apagada … Read entire article »

Filed under: Play Station

Reproductor mp3 (iPod Shuffle)

Buenas señores, este anuncio va a tratar hoy de los reproductores mp3 y para qué los puedes usar y no usar. Muchas personas se preguntan el porque llevar o comprar reproductores mp3 teniendo el tipico movil con mucha memoria, radio, manos libres, etc. y dicen yo no quiero ningun mp3. Pues no, os equivocais, un mp3 es muy accesible ya que un mp3 (pequeño) lo puedes llevar encima y sin miedo a que se te pierda, puedes tener tus canciones grabadas sin necesidad de meter y sacar tarjetas SD, Micro Stick, etc. como las de los moviles si no con un cable USB arreglas ese problema. Hoy no voy a hablar de cualquier mp3 si no del nuevo y llamativo iPod Shuffle este fantástico mp3 es un mp3 con mucho estilo, … Read entire article »

Filed under: Reproductores MP3