Articles Comments

ordenadores.com » Reproductores MP3 » Reproductor mp3 (iPod Shuffle)

Reproductor mp3 (iPod Shuffle)

Buenas señores, este anuncio va a tratar hoy de los reproductores mp3 y para qué los puedes usar y no usar. Muchas personas se preguntan el porque llevar o comprar reproductores mp3 teniendo el tipico movil con mucha memoria, radio, manos libres, etc. y dicen yo no quiero ningun mp3. Pues no, os equivocais, un mp3 es muy accesible ya que un mp3 (pequeño) lo puedes llevar encima y sin miedo a que se te pierda, puedes tener tus canciones grabadas sin necesidad de meter y sacar tarjetas SD, Micro Stick, etc. como las de los moviles si no con un cable USB arreglas ese problema. Hoy no voy a hablar de cualquier mp3 si no del nuevo y llamativo iPod Shuffle este fantástico mp3 es un mp3 con mucho estilo, ya que tiene colores muy variados y unas dimensiones muy pequeñas para que cuando lo lleves parezca que no, y no sea tan pesado como otros. Este mp3 también está en dos capacidades: una de 512 MB y otro de 1 GB.

Voy a comentaros algunas caracteristicas de este fabuloso mp3:

El iPod shuffle está diseñado para que se le pueda añadir fácilmente una selección de canciones y reproducirlas en un order aleatorio. Cuenta con la opción “coger” en iTunes, que puede seleccionar canciones aleatoriamente desde la biblioteca musical del usuario (o de una lista de reproducción específica) y copiar tantas como quepan en la memoria del iPod. Puede almacanear hasta 240 canciones (en el modelo de 1 GB)

El iPod shuffle tiene una mejor calidad de sonido en los graves, comparado con sus parientes iPod más grandes, según un análisis.

iTunes permite ver y cambiar la lista de reproducción del iPod shuffle mientras el dispositivo no está conectado; la próxima vez que se conecte, podrá ser actualizado con la nueva lista de reproducción.

El frontal del iPod shuffle tiene botones para reproducción/pausa, siguiente canción/avance rápido, canción anterior/retroceso rápido y ajuste de volumen (subida y bajada). En la parte trasera tiene una luz indicadora de nivel de batería (activada mediante un botón) y un interruptor de tres posiciones para apagar el dispositivo o seleccionar la reproducción de música en orden normal o aleatorio. Se conecta directamente a un puerto USB (tanto 1.1 como 2.0), a través del cual también recarga su batería, que tiene una autonomía de unas 12 horas. El conector USB está oculto gracias a una capucha. El dispositivo tiene una correa que el usuario puede llevar alrededor de su cuello, y colgar el iPod shuffle de la capucha sujetándolo con la correa.

El iPod shuffle también puede utilizarse como llavero USB. iTunes permite al usuario establecer qué cantidad de espacio dedicar para almacenar archivos, y qué cantidad para almacenar música.

También iPod Shuffle dispone de múltiples accesorios como:

Apple ofrece productos como brazaletes y cinturones, una carcasa deportiva que protege al iPod shuffle de los elementos y un dock que permite una conexión más fácil con el ordenador, similar a las unidades de dock para el iPod normal y el mini. Otros fabricantes ofrecen productos como fundas protectoras decorativas, ganchos para el cinturón, alimentadores de corriente continua y alterna y transmisores FM.

Todo esto es todo lo que puedo contaros de este mp3 tan fabuloso y con tanto diseño que hay en el mercado, solo espero que si teneis alguna duda de lo que sea me escribais un comentario o que escribais algun comentario sobre algo y a la vez de que vosotros disfrutais podeis ganar este magnifico regalo del que yo hoy os he hablado. Un saludo, abrazos.

Written by

Filed under: Reproductores MP3

No Responses to "Reproductor mp3 (iPod Shuffle)"

  1. elizabeth dice:

    mi ipod nano suffle no me funciona y cuando lo prendo me sale la luz alterna

  2. elizabeth dice:

    mi ipod nano no me funciona y cuando lo prendo me sale la luz alterna naranja y verde