Articles Comments

ordenadores.com » Artículos Interesantes, iPhone » Problemas de las mujeres con el iPhone

Problemas de las mujeres con el iPhone

Muchas mujeres se están quejando a la compañía Apple porque no pueden utilizar correctamente el iPhone. Erica Watson Currie de Newport Beach, California, es la portavoz de una plataforma exclusivamente dedicada a mujeres para las que la pantalla táctil del iPhone supone un gran problema al no responder correctamente cuando lo utilizan, debido a sus largas uñas.

En un comunicado a la empresa californiana, se le pide explicaciones argumentando que Apple debería preveer la ergonomía del usuario y los estudios que indican que los hombres y las mujeres usan los dedos y las uñas de otro modo en lugar de persistir en la misoginia con su nuevo modelo 3G. Sin embargo las estadísticas muestran que desde junio de 2007, Apple ha vendido 6 millones de iPhones y que a pesar que al principio sólo uno de cada cuatro terminales fue comprado por una mujer, ese número ha aumentado y ahora ya suma uno de cada tres.

En fin que a pesar de que algunas personas están disgustados por la falta de vídeo, la falta de expansión de memoria con tarjetas mini SD o la falta de la funcionalidad para copiar y pegar el texto, las mujeres se quejan de que no responden a las uñas de las manos, también se podrá decir que cuando tenemos las manos llenas de aceite no funciona bien la interfaz de Apple. Bueno no hay que olvidar que en América todo es posible.

Saludos.

Written by

Filed under: Artículos Interesantes, iPhone

Comments are closed.