Articles Comments

ordenadores.com » Móviles Sony Ericsson » Sony Ericsson W302

Sony Ericsson W302

Vamos a jugar a las adivinanzas ¿Qué es negro, con un tinte de color naranja y exclusivamente dedicado a poner música en nuestras vidas? Pues no, no es un equipo de audio, es el teléfono móvil, el Sony Ericsson W302, también apodado el Feng.

La empresa nipona, no puede negar el hecho de que ya es casi una obsesión por la música, lo que predomina en su gama de teléfonos móviles Sony Ericsson. Aunque su diseño no alcanza a sorprendernos y no incorpora una pantalla lo suficientemente grande para competir con otros modelos de vanguardia, el Sony Ericsson W302 es una verdadera caja de sorpresas. Sobre todo en cuanto a la música, por supuesto, nos ofrece opciones como elegir la pista o escuchar canciones al azar, además de poder crear nuestras propias listas de reproducción. También podemos sintonizar la radio y escuchar las últimas noticias o nuestros programas favoritos cuando lo deseemos, simplemente conectando el manos libres y sintonizando una fuente en la radio FM.

Un gran fallo es que tratándose de una empresa como Sony, que no para de avanzar en la tecnología de sus cámaras fotográficas, sólo incorpore una cámara de 2 megapíxeles en el w302. Se comercializará en octubre y aún no se ha comunicado su precio.

Saludos.

Written by

Filed under: Móviles Sony Ericsson

Comments are closed.