Articles Comments

ordenadores.com » Accesorios » Auriculares Gumy Air de JVC

Auriculares Gumy Air de JVC

La mayor parte del tiempo (a excepción de empresas como Apple o Creative), los auriculares de serie que vienen al comprar un reproductor de MP3 no son todo lo buenos que podemos esperar. De hecho, la mayor parte del tiempo lo que nos ofrecen es sólo una calidad mediocre de sonido. Además, pueden ser un poco incómodos cuando nos los colocamos en los oídos. Pero los auriculares Gumy Air de JVC están fabricados para proporcionar un buen sonido, un ajuste cómodo y un máximo rendimiento del dispositivo.

Tienen un diseño bastante estilizado y son cómodos de usar. Sin embargo, si lo que buscamos es un auricular de tamaño estándar y único, no será este el caso, ya que habrá diferentes tamaños para conseguir un auricular individualizado y adaptado a nuestros oídos. Pero a pesar de ello, probablemente la mejor baza de estos auriculares es que podremos encontrar una muy clara calidad de sonido y que sólo nos costarán entre 10 y 15 euros.

Todas las marcas deberían incorporar unos auriculares así en los reproductores, ya que a mi parecer, no se trata sólo de vender un buen dispositivo, sino de que el usuario este satisfecho y obtenga un buen rendimiento del aparato que ha comprado sin tener la necesidad de gastar un dinero extra en un accesorio imprescindible para ello.

Saludos.

Written by

Filed under: Accesorios · Tags:

Comments are closed.