Articles Comments

ordenadores.com » General » El Internado, segunda temporada en DVD (Edición Especial)

El Internado, segunda temporada en DVD (Edición Especial)

Después de todos los extraños acontecimientos que sucedieron en la primera temporada, ahora vuelve la segunda con más. Los policías han encontrado en la Laguna Negra el cadáver de un estudiante de el Internado, que ha dejado pistas para que los chicos puedan continuar con sus investigaciones. Además, llegan al Internado nuevas personas: Mateo (Alejandro Botto), el nuevo profesor de matemáticas, que tiene algo que ocultar, Julia (Blanca Suárez), una conflictiva alumna, y Miguel (Eduardo Espinilla), el nieto de Jacinta.

Al igual que en la anterior temporada, el audio y los subtítulos solo los podemos encontrar en español, algo normal al ser una producción española. Este DVD, que al igual que el anterior, solo se puede comprar en El Corte Inglés, también contiene algunos extras, aunque menos que en la primera temporada, y son: Galería de fotos, Resumen de la primera temporada, Como se hizo y Tomas Falsas.

Si os gustó la primera temporada, sin falta tenéis que ver esta, ya que muchos de los misterios que antes se plantearon tienen su resolución ahora, aunque claro, también se han planteado nuevos.

Written by

Filed under: General

Comments are closed.