Articles Comments

ordenadores.com » Móviles, Móviles Samsung » Samsung Soul el móvil con «alma»

Samsung Soul el móvil con «alma»

Aquí os presento el «alma» de Samsung el nuevo móvil que le da carisma a la compañía y es que esta anunció el lanzamiento de su esperado teléfono móvil Soul o lo que es lo mismo («alma»), y que ya había sido presentado en febrero y que pretende ser el modelo emblemático del fabricante durante la primera mitad de 2008.

Estará disponible en una primera fase en Francia, Alemania y Reino Unido, y en una fecha aún por determinar en el resto de Europa, siempre a través de los principales operadores de GSM locales.

El Soul es un móvil tribanda que incluye una cámara fotográfica de 5 megapíxeles y muy potente con zoom digital 4x, detección facial al estilo de cámaras digitales muy utilizado por canon, estabilizador de imagenes sobre todo a la hora de grabar los videos, así como un puerto de acceso de datos de 7,2 Mbps para redes 3G. Posee una pantalla táctil, en un intento por anticiparse al superventas iPhone aunque me parece una batalla perdida y acabará luchando en otro segmento.

Tiene carcasa metálica y estará disponible en tres colores.

Su precio lo aleja de ser la competencia del iphone y que se situa si oís bien en los 400 euritos del ala ,así que yo por ese precio me compro el iphone de todas todas…en vuestras manos dejo esta sabia decisión.

Written by

Filed under: Móviles, Móviles Samsung

Comments are closed.