Articles Comments

ordenadores.com » Artículos Interesantes, Consolas » Juguetes manejados por ondas Cerebrales

Juguetes manejados por ondas Cerebrales

En estos tiempos en que la innovación tecnológica es sinónimo de éxito para cualquier producto, una de las empresas lideres en lo que se refiere al ocio y los videojuegos como es Sega, responsable del desarrollo de juegos como el archi conocido «Brain Training» ha unido sus esfuerzos con una empresa desarrolladora de productos de nueva generación donde el uso de las manos sea lo menos importante para el usuario. Esta empresa llamada NeuroSky basa toda su investigación en la utilización de bio sensores que permitan que el control mental se aplique a diversidad de productos, entre ellos los juguetes.

Sega ya había incurrido en la fabricación de juguetes robot que imintaban a diversos animales pero al unirse con esta empresa contara ya con la tecnología necesaria para el desarrollo de juegos y juguetes donde el jugador interactue y controle el proceso del juego o juguete directamente con la mente.

Buena noticia especialmente para personas discapacitadas que así podrán disfrutar en su tiempo de ocio de los videojuegos como lo hacemos todos.

Saludos

Written by

Filed under: Artículos Interesantes, Consolas

Comments are closed.