Articles Comments

ordenadores.com » General » 3D en tu hogar

3D en tu hogar

A día de hoy parece que las experiencias IMAX en 3 dimensiones,ya no solo van a estar al alcance de los cines y grandes salas de proyección.La experiencia 3D,está más cerca de nuestro hogares de lo que pensábamos .El futuro está aquí,y ya está en el mercado con el nombre SAMSUNG PLASMA 3D SERIE 470. Se trata de un lanzamiento impactante dado que muchos usuarios descubrirán las “tres dimensiones” gracias a este televisor. Evidentemente los “contenidos” tendrán que venir de la mano de desarrolladores, productoras de cine, etc., pero el soporte ya está listo.Tendremos que utilizar una gafas especiales incluídas, inalámbricas, para poder disfrutar de las imágenes(como ocurre en los cines IMAX).Me parece que va a ser similar a lo que nos ocurrió con el TDT,todas las tv del mercado lo tienen incorporado,pero ha habido que esperar a que todas las plataformas televisivas emitieran por este sistema.

 

Parece ser que el mercado del sector  apuesta y fuerte por el PLASMA: las novedades de Samsung presenta dos nuevas gamas, incluyendo la mencionada primera televisión con tecnología 3D. La Serie 4 mejora la experiencia 3d ajustándose a las pantallas planas.
Esta presentación se ha enmarcado dentro de los diseños que Samsung enmarca en lo que denomina “estilo de vida y hogar” digitales. En este sentido, sobresale la Serie 6 de televisores LCD que marca la primera aparición del diseño Crystal Desing. Por su parte, la gama de televisores F9, disponible en 52″ y 70″ pulgadas persige implantar la tecnología LED SmartLighting en los tamañaos de pantalla más amplios disponibles ahora en el mercado.
Otro dato reseñable es también el primer Home Cinema con reproducción de discos Blu-ray Full HD a 1080p que incorpora sonido 7.1 y 1.000 vatios de sonido envolvente. Además el Home Cinema HT-X810 incorpora un sistema de altavoces para cine en casa único con subwoofer inalámbrico y conectividad bluetooth.
Ya no hay excusa para decantarse por uno u otro sistema de reproducción de alta calidad,Blue-ray es el claro vencedor y así lo demuestra Samsung,incorporándolo en sus aparatos.
Saludos

Written by

Filed under: General · Tags: ,

Comments are closed.