Articles Comments

ordenadores.com » Accesorios, Consolas, Wii » Accesorios para Wii Fit

Accesorios para Wii Fit

Vaya exitazo el de la Wii Fit. Las ciudades y naciones de todo el mundo están ya meneando el esqueleto y quemando calorias sin darse cuenta gracias a la tablita más famosa del momento. Pero todos sabemos que toda experiencia de juego es optimizable, y la Wii Fit no es una excepción.

También lo saben los Herederos de Nostromo, que este mes han presentado no uno sino tres accesorios para este prodigioso invento. Se trata de una funda de silicona, una alfombrilla de yoga y una bolsa de transporte. La funda cumple tres funciones. Primero, hacer que nuestro Wii Fit sea del color que nos dé la gana (rosa, azul, verde…) Segundo, darle más estabilidad y adherencia si cabe. Y tercero, proteger el aparato de la suciedad y de los “pieses” no lavados.

La alfombrilla de yoga se coloca debajo de la tabla, y sirve para no tener que entrar directamente en contacto con el suelo durante los ejercicios que requieran ponernos en posición horizontal. Mucha mejor el tacto suave de la alfombrilla que el de las pelusas y el polvo del suelo ¿no? Con una longitud de 1,83, la alfombra es apta para cualquier miembro de la familia o invitado, por alto que sea. La bolsa de transporte, perfectamente adaptada al tamaño de la Wii Fit, con un área de almacenamiento para la misma y dos juegos, es elegante y esta fabricada con materiales de alta calidad.

Bueno, ¿que más podemos pedir para hacer ejercicio cómodamente en nuestro salón bajo el aire acondicionado? Yo creo que ya no tenemos excusas para no animarnos.

Saludos.

Written by

Filed under: Accesorios, Consolas, Wii

Comments are closed.