Articles Comments

ordenadores.com » Accesorios, Móviles » Altavoces para teléfonos móviles

Altavoces para teléfonos móviles

Sony Ericsson nos trae unos altavoces especialmente diseñados para facilitarnos escuchar música sin tener que usar auriculares en cualquier parte. Con un diseño que nos recuerda al famoso intercomunicador de la serie “Los Ángeles de Charlie”, el MPS-30 es un pequeño altavoz portátil, para personas que les gusta escuchar la música de su teléfono en alto.

En estos altavoces inalámbricos, al igual que se hace en casi todos los dispositivos que se desarrollan para teléfonos móviles, se tiene muy en cuenta la conectividad. Por eso se han fabricado con un sistema Bluetooth compatible con todos los teléfonos móviles que usan esta tecnología. También se ha pensado en su autonomía de funcionamiento por lo que se han hecho autoamplificables con sólo conectarlos al móvil, utilizando como fuente de energía la batería de éste.

En cuanto a calidad se refiere, está mejorada su capacidad de reproducción permitiendo borrar sonidos molestos y ofreciendo unos bajos más profundos asegurando así el mejor redimiento. Aunque solo los venden conjuntamente con la compra de un terminal Sony Ericsson, podemos encontrarlos sólos en algunas tiendas online que tienen una mejor política de ventas que la misma compañía. 

Saludos  

Written by

Filed under: Accesorios, Móviles

Comments are closed.